Mira, sinceramente, te dire la verdad. Tengo esa tele en mi tienda, al lado de un plasma panasonic, despues un plasma lg y un lcd de sony. Te dire que hace cosa de dos semanas o asi, esa tele valia 2299 y ahora cuesta 1399... ¿vaya bajada no? pues simplemente porque como todas, salen modelos nuevos y las tiendas quieren quitarse el stock de encima para traer los modelos nuevos, pero yo, si la vendo NUNCA MAS traere Jvc... vaya cosa mas mala por dios.
Ayer mismo hice la prueba, cuando ya cerraba, apague todas las luces y deje todas esas teles en marcha. La que se veia mejor, la panasonic sin ninguna duda, despues iba la lg y despues la de 40" de sony en lcd, y por ultimo, (es que qué cosa mas mala!) la Jvc. Es el problema que tienen los lcds, no pueden elaborar el negro, todo lo que era negro se veia azul, y que coño, no se distinguia nada (me fije con la peli de final fantasy, cuando descienden por un barranco) Hasta la LG se veia mejor que la sony con las luces apagadas. Despues de esta prueba, ya tengo clarisimo lo que me comprare, y eso sera un plasma y no una birria de lcd, si sony ni nada, la calidad es claramente inferior, excepto por el tema de los reflejos...
En fin, mi opinion es que pases de esa tele, solo es buena compra por su precio en 37" ya que no encontraras cosas tan baratas, o alomejor si, la Lg de 37LC2R casi seguro que se ve mejor.
Salu2 y perdon por el tocho