JDowlader

Hola queria saber si alguien me puede ayudar a configurar la reconexion de este programa ya que en la lista de los routers que aparece no sale el mio un Xavi 7968 y ya he probado un monton de cosas como crear script de reconexion, se me queda en grabando reconexion pero no me sale el script.Saludos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que quieres decir con la re-conexión?
Si es un router la configuración va dentro del router.

Te refieres al wifi? Explicate un poco mejor para que te echemos un cable.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Supongo, y a lo mejor es una locura que se me acaba de ocurrir, que el JDownloader es capaz de reiniciar remotamente los routers para que conexiones ADSL con IP Dinámica -la mayoría de las que tenemos- se reinicien y se asigne una nueva IP y así poder seguir descargando de algún servidor con tráfico limitado para cuentas gratuitas.

Imagino que este reinicio se hace mediante telnet...
el problema es el router, no el programa. Vaya mierda router tenemos. Mejor a general, no?
Yo he buscado por Internet y hay varios tutoriales pero no funcionan, por lo menos a mi, que basicamente seria darle a crear script de reconexion , se abre el navegador entras en el router y lo reinicias pero el script no llega a aparecer, se queda en grabando. A ver si alguien que tenga el mismo router y lo haya hecho me lo explique o que estoy haciendo mal.Saludos
Ese router tiene acceso por telnet si no me equivoco. Puedes hacer un script para que se conecte por telnet y le envíe la señal de reiniciar. Si usas linux puedes hacerlo en bash, no es complicado.
Y si no tengo linux como se hace??
thunderlm escribió:Y si no tengo linux como se hace??

Con procesos batch, te programas un .txt y luego lo renombras a .bat, lo programas con una tarea programada de Windows (asumo que usas Windows, si usaras MAC tendrías consola y posiblemente cron).
Lo único que te tocara aprender batch scripting (que no bash) pero bueno, es bastante simple y sencillo, un tanto obsoleto si se quiere, pero es lo que hay.
El script en batch para windows sería algo así. Lo escribes en un bloc de notas, lo guardas y luego le cambias la extensión a .bat como te dice Faerum:

@echo off
cd %windir%\system32
echo sendkey u press > usuario.txt
echo sendkey s press >> usuario.txt
echo sendkey e press >> usuario.txt
echo sendkey r press >> usuario.txt
echo sendkey p press > pass.txt
echo sendkey a press >> pass.txt
echo sendkey s press >> pass.txt
echo sendkey s press >> pass.txt
start telnet 192.168.1.1
set a=Nircmd.exe
%a% wait 1000
%a% win activate ititle "Telnet 192.168.1.1"
%a% wait 1000
%a% script "usuario.txt"
%a% wait 90
%a% sendkey enter press
%a% wait 90
%a% script "pass.txt"
%a% wait 90
%a% sendkey enter press

Para usar el script tienes que descargar el Nircmd y copiarlo a C:/Windows/system32, te lo puedes bajar de aquí:http://www.nirsoft.net/utils/nircmd.zip

En el script se asume el usuario como user y la contraseña como pass. Además, si la ip de la puerta de enlace no es 192.168.1.1 tienes que poner la tuya en las líneas start telnet 192.168.1.1 y %a% win activate ititle "Telnet 192.168.1.1".

No se si te funcionará, el script lo encontré por internet y el usuario dice que le funciona. Recuerda que tienes que activar el acceso por telnet a tu router en caso de que no lo tengas activado (aunque suele venir activado de serie).
Ok gracias lo probare a ver como va,gracias
11 respuestas