Jdownloader "DECRYPTING"

Hola a todos, resulta que me he bajado una peli que ocupa 8 gigas de mega con jdownloadery lleva desde ayer tarde que acabó la descarga en "Decrypting", ya me pasó hace unos dias y reinicié la descarga, la peli esta en la carpeta pero me da error al abrirla ... alguien me puede echar un cable?

Saludos
Bueno antes de que cierren el hilo a mí me pasa es que me deja una extensión .encrypted algo así pelicukla.mkv.encrypted simplemente borrando y dejándola así se soluciona pelicula.mkv también si esta partida por partes en rar me deja la misma extensión.
No me funciona, tengo la pelicula.mkv por un lado y tambien pelicula.mkv.encrypted por otro, cuando hago lo de cambiar el nombre como me dices se me queda un archivo pelicula (2).mkv que no puedo reproducir :S

https://www.dropbox.com/s/stll360l8i17z ... Dtulo3.png
¿Has probado en copiar ( no cortar) los archivos .rar en una carpeta nueva y extraerla por tu cuenta? Eso me pasó una vez y me resultó. Parece que en algún momento el decriptador se colgaría y se le fue la pinza. No pierdes nada por probarlo.
Tengo el mismo problema. Cerré el jdownloader antes de que terminara el decrypter y, ahora, tengo un archivo con la peli de 11 gigas y otro con la extensión decrypted de 8,5 gigas.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
jusilus escribió:Tengo el mismo problema. Cerré el jdownloader antes de que terminara el decrypter y, ahora, tengo un archivo con la peli de 11 gigas y otro con la extensión decrypted de 8,5 gigas.

Imagen
Si son cosas bajadas de mega, el jdownloader va fatal.Usando el megadownloader ningun problema
6 respuestas