JDownloader en PS3? [VOL II]

Esta es el segundo volumen de este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_jdownloader-en-ps3_1101280

No me dio tiempo a contestar porque las respuestas no ayudaban en absoluto (es la forma más suave que tengo de decirlo).

¿Puede alguien decirme si ha probado a instalar el JDownloader en la PS3? La consola no es mía y no quiero ponerme a instalar Linux y luego encontrarme con que no se puede en la consola de otro.

La instalación de un fichero .jar no debe dar problemas, creo, porque es java puro y he podido instalarlo tanto en PC con Windows y Linux como en Mac sin problemas.

Un saludo.
En linux es más que probable que sí, auinque quizás haya que hacer algún chanchullo.

PD.
PC viejo por 20 euros + set refrigeracion pasiva (no queremos ruidos) + controladora SATA + HDD de 1TB = WIN
PS3 encendida 24 horas bajando = FAIL
No sé hasta que punto depende el programa de un PC convencional. Simplemente gestiona las descargas de servidores de ficheros famosos y permite muchas opciones. Sólo lo pregunto porque ni si quiera está instalado linux y era por ir sobre seguro.

Un saludo y gracias.
Como me dijo ferdopa que contestara:

No, por, el java de la ps3 esta muy verde y no hace maravillas, solo mira los juegos y emuladores que hay disponibles...
y tambien por que sony no deja codigo abierto para programar para ps3, por lo tanto no puedes cargar nada de lo que quieres
y otra cosa mas, hay tres versiones del JDonwloader, una para Windows, una para Mac, y otra para Linux, cual pretendes cargar desde el XMB?

Un Saludo
toni_v escribió:Como me dijo ferdopa que contestara:

No, por, el java de la ps3 esta muy verde y no hace maravillas, solo mira los juegos y emuladores que hay disponibles...
y tambien por que sony no deja codigo abierto para programar para ps3, por lo tanto no puedes cargar nada de lo que quieres
y otra cosa mas, hay tres versiones del JDonwloader, una para Windows, una para Mac, y otra para Linux, cual pretendes cargar desde el XMB?

Un Saludo



Yo supongo que se referirá a la versión .jar escrita en java y compatible con cualquier maquina virtual completa de java, salvo que en el source haya implementaciones raras. De todas formas no creo que rule el jdowloader porque no creo que sony valla a permitir que tengamos semejante cosa.
por probar no pasa nada
bigsefirot escribió:por probar no pasa nada

y como piensas provar?
psssss yo soy noob a mi no me preguntes eso pero [fumando] si me ofrezco de conejito de indias XD
bigsefirot escribió:psssss yo soy noob a mi no me preguntes eso pero [fumando] si me ofrezco de conejito de indias XD

XD
toni_v escribió:Como me dijo ferdopa que contestara:

No, por, el java de la ps3 esta muy verde y no hace maravillas, solo mira los juegos y emuladores que hay disponibles...
y tambien por que sony no deja codigo abierto para programar para ps3, por lo tanto no puedes cargar nada de lo que quieres
y otra cosa mas, hay tres versiones del JDonwloader, una para Windows, una para Mac, y otra para Linux, cual pretendes cargar desde el XMB?

Un Saludo



Dios que tio más basto colega!!! Creo que es evidente que quiere cargarlo desde el Linux en la PS3. ¿Como va a cargar un .jar en el XMB? Hay que leer las cosas bien. El mismo ha dicho que quiere saber si funciona antes de instalar el Linux y llevarse la sorpresa.
Se20 escribió:
toni_v escribió:Como me dijo ferdopa que contestara:

No, por, el java de la ps3 esta muy verde y no hace maravillas, solo mira los juegos y emuladores que hay disponibles...
y tambien por que sony no deja codigo abierto para programar para ps3, por lo tanto no puedes cargar nada de lo que quieres
y otra cosa mas, hay tres versiones del JDonwloader, una para Windows, una para Mac, y otra para Linux, cual pretendes cargar desde el XMB?

Un Saludo



Dios que tio más basto colega!!! Creo que es evidente que quiere cargarlo desde el Linux en la PS3. ¿Como va a cargar un .jar en el XMB? Hay que leer las cosas bien. El mismo ha dicho que quiere saber si funciona antes de instalar el Linux y llevarse la sorpresa.

Leer Bien???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

tio, lee tu bien, por que.... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [poraki]
almagu escribió:Esta es el segundo volumen de este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_jdownloader-en-ps3_1101280

No me dio tiempo a contestar porque las respuestas no ayudaban en absoluto (es la forma más suave que tengo de decirlo).

¿Puede alguien decirme si ha probado a instalar el JDownloader en la PS3? La consola no es mía y no quiero ponerme a instalar Linux y luego encontrarme con que no se puede en la consola de otro.

La instalación de un fichero .jar no debe dar problemas, creo, porque es java puro y he podido instalarlo tanto en PC con Windows y Linux como en Mac sin problemas.

Un saludo.


esta gente que dice que hagas cosas que ellos no hacen me ponen malos... [bad]
Se20 escribió:Dios que tio más basto colega!!! Creo que es evidente que quiere cargarlo desde el Linux en la PS3. ¿Como va a cargar un .jar en el XMB? Hay que leer las cosas bien. El mismo ha dicho que quiere saber si funciona antes de instalar el Linux y llevarse la sorpresa.


Gracias. Uno que me entiende. No creo que sony no permita que funcione este programa cuando lo único que hace es gestionar enlaces de descarga directa que encuentras a patadas por internet. Me parecía muy interesante porque puedes dejar a la PS3 descargando series que luego vas a ver en la misma consola. ¿No creéis que estaría muy bien?

Edito:
"no quiero ponerme a instalar" no significa que no pueda instalarlo. Lo que quiero es instalarlo en el caso de que pueda funcionar, para perder el tiempo mejor echo una partida. Perdón, si no se me ha entendido bien, no soy bueno redactando.
a vale, ahora te entiendo, disculpas a los dos, pero es que como ponia eso...

pues no se si ira, aunque se supone que si, el linux de la ps3 esta algo capado..., no se si te ira, yo lo provaria, pero ahora no lo tengo instalado...
almagu escribió:
Se20 escribió:Dios que tio más basto colega!!! Creo que es evidente que quiere cargarlo desde el Linux en la PS3. ¿Como va a cargar un .jar en el XMB? Hay que leer las cosas bien. El mismo ha dicho que quiere saber si funciona antes de instalar el Linux y llevarse la sorpresa.


Gracias. Uno que me entiende. No creo que sony no permita que funcione este programa cuando lo único que hace es gestionar enlaces de descarga directa que encuentras a patadas por internet. Me parecía muy interesante porque puedes dejar a la PS3 descargando series que luego vas a ver en la misma consola. ¿No creéis que estaría muy bien?

Edito:
"no quiero ponerme a instalar" no significa que no pueda instalarlo. Lo que quiero es instalarlo en el caso de que pueda funcionar, para perder el tiempo mejor echo una partida. Perdón, si no se me ha entendido bien, no soy bueno redactando.


En ese caso instala linux porque no derias tener ningun problema en utilizar el java re en ppc.
Hola, soy nuevo en el foro.
Me he registrado porque buscaba una solución a la pregunta principal del hilo. He logrado cargar este programa que ahora se llama FreerapidDownloader. Existe un gran inconveniente y es como ya se ha dicho aquí, el java. Como soy programador y manejo bastante linux me puse a investigar y he logrado hacerlo funcionar bajo Yellow Dog 6 y Java jre1.6. Por defecto en este SO viene el 1.4, lo cuál es una gran cagada. No se si sigue activo pero si quereis os hago un mini-tutorial de como hacerlo funcionar este java y el SDK. Tengo que comentar también que tiene bugs pero es funcional y otro punto, que no es el Java que porporciona Sun.

Se que no viene a cuento, pero siguiendo este hilo como el anterior, me he dado cuenta de que para contestar a lo burro mejor callar porque sino se queda como el culo.

Un saludo.
14 respuestas