Jdownloader (linux) problemas

lo cacabo de instalar y ... no me habre los dlc y no me deja guardar en otra carpeta de otro hd,¿este programa funciona exactamente igual de bien que en windows?o hay alguna alternativa mejor?
Funciona igual de bien, pero posiblemente el otro hdd debera estar ya montado para que pueda guardar archivos alli.

Fijo es que abre .dlc y que puedes guardar en otra carpeta minimo.
Sin tener premium creo que es la mejor alternativa.
blackgem escribió:Funciona igual de bien, pero posiblemente el otro hdd debera estar ya montado para que pueda guardar archivos alli.

si tengo cuenta premium por si hay alguna alternativa mejor,probare a lo de montar el hd
EDITO:nada dandole a montar no me deja
messiah escribió:
blackgem escribió:Funciona igual de bien, pero posiblemente el otro hdd debera estar ya montado para que pueda guardar archivos alli.

si tengo cuenta premium por si hay alguna alternativa mejor,probare a lo de montar el hd
EDITO:nada dandole a montar no me deja

Reiniciaste el programa tras montar la partición??
Vete al centro de software de Ubuntu, escribe Pysdm. Te encontrará un programa que se llama "Gestor de dispositivos de almacenamiento". Una vez instalado, lo abres, y allí aparecerán tus discos duros. Dale al botón "Por defecto", y luego dale al botón que pone "Asistente", allí veras una casilla que pone algo así "Montar disco duro al arrancar el sistema", eso es para que cada vez que enciendas el ordenador, tengas el disco duro montado.

Además te aconsejo que dentro de Jdownloader, en la pestaña "Ajustes", te vas a Interfaz, escojas la interfaz "Light(GTK)". A mi en Ubuntu me aparece mucho mas integrado.
Por cierto, Jdownloader funciona perfecto.

Saludos.
aranya escribió:Vete al centro de software de Ubuntu, escribe Pysdm. Te encontrará un programa que se llama "Gestor de dispositivos de almacenamiento". Una vez instalado, lo abres, y allí aparecerán tus discos duros. Dale al botón "Por defecto", y luego dale al botón que pone "Asistente", allí veras una casilla que pone algo así "Montar disco duro al arrancar el sistema", eso es para que cada vez que enciendas el ordenador, tengas el disco duro montado.

Además te aconsejo que dentro de Jdownloader, en la pestaña "Ajustes", te vas a Interfaz, escojas la interfaz "Light(GTK)". A mi en Ubuntu me aparece mucho mas integrado.

Saludos.

Hola gracias por contestar e echo todo y nada,al reiniciar y ver si los cambios han echo efecto veo que es asi y que me sale la opcion de desmontar y no montar pero aun asi no me deja elegir otro hd,voy a seguir buscando haber si veo algo
Otro gestor de descarga directa es Tucan. Yo lo he estado usando un tiempo, va muy bien, pruebalo a ver.

Saludos.
aranya escribió:Además te aconsejo que dentro de Jdownloader, en la pestaña "Ajustes", te vas a Interfaz, escojas la interfaz "Light(GTK)". A mi en Ubuntu me aparece mucho mas integrado.

Saludos.

Me ha venido de perlas el consejo, lo acabo de probar y es una interfaz perfecta para Ubuntu! Me ha gustado bastante el cambio que ha dado con eso.
Joder Aranya que crack con los consejos. Yo también estoy con Jdownloader a medio configurar y tus consejos me han venido a huevo. A ver si soy capaz de instalar Click'n'Load que me lleva de cabeza y lo dejo finiquitado.
Gracias. Por cierto, mi consejo es que visitéis diariamente Planet Ubuntu(http://planetubuntu.es/), que es un blog recopilación de algunos de los mejores blogs de habla hispana sobre Ubuntu. Ahí leí yo lo de la interfaz de Jdownloader hace unos meses.

Sobre lo del Click'n'load, yo tengo activada en Jdownloader en Ajustes--Interfaz--Capturador de enlaces, la casilla "Habilitar soporte para Click'n'load", y uso Firefox 4. Por ejemplo en esta dirección (http://linksave.in/20894178564dc4702d0cf14), si le doy a donde dice JDownloader Click'n'load, me carga directamente los 79 enlaces en el JD.

Saludos.
9 respuestas