Jdownloader no se abre

Buenas,tengo un problema con Jdownloader,resulta que ayer me funcionaba bien hasta que instale el Java6 y desde entonces no se abre.Lo e instalado de nuevo (sin desintalarlo)pero nada,algún consejo?
Mi consejo, di sistema operativo pues jdownloader no es libre, tambien usa el buscador para buscar el hilo oficial suyo pues tambien existe...
Y mi ultimo consejo, si posteas que tu S.O. no es GNU/Linux seguramente te chaparan o moveran el hulo...

Summon MOD.
Lánzalo desde una terminal a ver si muestra algún mensaje de error.

blackgem escribió:Mi consejo, di sistema operativo pues jdownloader no es libre, tambien usa el buscador para buscar el hilo oficial suyo pues tambien existe...
Y mi ultimo consejo, si posteas que tu S.O. no es GNU/Linux seguramente te chaparan o moveran el hulo...

Summon MOD.

jdownloader sí es libre, licencia GNU GPL concretamente. Lo que sí tiene es hilo oficial (que no me apetece buscar), así que supongo que se lo cerrarán igualmente.
amuchamu escribió:Lánzalo desde una terminal a ver si muestra algún mensaje de error.

blackgem escribió:Mi consejo, di sistema operativo pues jdownloader no es libre, tambien usa el buscador para buscar el hilo oficial suyo pues tambien existe...

Summon MOD.

jdownloader sí es libre, licencia GNU GPL concretamente. Lo que sí tiene es hilo oficial (que no me apetece buscar), así que supongo que se lo cerrarán igualmente.

Anda, ya es libre? O.O, no lo sabia, entonces seria por algo restrictivo por lo que yo lo tenia asociado a no libre, a saber, disculpas pues.
Como podéis ver en mis números de mensajes,acabo de empezar hoy mismo a postear en esta pagina,por lo que no se como funciona,pero buscare el hilo de Jdownloader.

Gracias.
Creo que en el hilo official pueden proporcionarte mas ayuda, si eso te lo dejo aqui posteado XD

hilo_hilo-oficial-jdownloader-brain-0-9_1240825
Ok,ya solucione el problema,y era tan fácil como instalar de nuevo el java,que al parecer no se habia instalado bien.

Ahora vuelve a ejecutarse el Jdownloader.

Gracias por vuestra ayuda.
6 respuestas