Buenas, estoy apunto de montarme un servidor de descargas y datos con piezas de pcs viejos que tengo por casa. Viendo que nuestro compañero Ncoola hice un manual sobre un servidor web y ftp, voy a aprovechar para usarlo en parte para lo mío (gracias desde aqui ). Lo único que mi servidor no tendrá interfaz gráfica, será todo por línea de comandos. Querría saber si podría instalar el jdownloader u otro similar para usarlo a traves del terminal. Sé que el jdownloader permite loguearse por interfaz web, pero no sé si podré usarlo sin interfaz gráfica en la debian :S
Si no se puede pues instalaria una interfaz liviana y controlo todo por vnc y punto. Muchas gracias por adelantado!
Como dicen aquí dispones de plowshare o de megaupload-dl, que es de nuestro amigo zootropo que está en esta comunidad
Yo personalmente uso el megaupload-dl y decir que me va realmente bien. Eso sí, requerirás ser premium en Megaupload. Otra cosa que voy a ver eso sí es si parcheo de una vez por todas el programa (que lo tengo pendiente desde hace tiempo) para que use urllib (módulo de Python) en vez de wget (programa del sistema GNU), filtre enlaces mediante regex y permita descargas paralelas. Si lo termino lo posteo
Muchisimas gracias por las respuestas, si mi mayor duda era si el jdownloader funcionaria en la consola. Tucan tambien lo conocía pero me corría esa misma duda. Miraré estos manuales que me habeis puesto, gracias de nuevo