Jdownloader y espacio en el HD

Hola a todos, uso el gestor de descargas jdownloader y resulta que el otro dia me fije que me quedaban 3 gb de espacio en el disco y tenia el jdowloader bajando cosas y mire al rato y en vez de bajar habia subido a 4gb libres alguien sabe por que?
gracias a todos un salido
tatiko escribió:Hola a todos, uso el gestor de descargas jdownloader y resulta que el otro dia me fije que me quedaban 3 gb de espacio en el disco y tenia el jdowloader bajando cosas y mire al rato y en vez de bajar habia subido a 4gb libres alguien sabe por que?

Habra descomprimido algun pack grande automaticamente o reintentado una descarga grande completamente tal vez?
blackgem escribió:
tatiko escribió:Hola a todos, uso el gestor de descargas jdownloader y resulta que el otro dia me fije que me quedaban 3 gb de espacio en el disco y tenia el jdowloader bajando cosas y mire al rato y en vez de bajar habia subido a 4gb libres alguien sabe por que?

Habra descomprimido algun pack grande automaticamente o reintentado una descarga grande completamente tal vez?

No tengo ni idea, lo pregunto por que me ha resultado muy raro
No tiene por que ser el JDownloader. Si usas Windows, cuando está falto de memoria RAM usa el disco duro como memoria de paginación, ocupando en algunos casos varios gigas de disco duro.
4 respuestas