jdownloader

Hola, he empezado a descargar con este sowftware y tengo un problema, cuando descarga dos o tres partes de cualquier archivo al router le cuesta mucho buscar la ip (es lo que pone el jdownloader) hasta llegar al punto de dejarme sin conexion y claro esta sin dejar de buscar las ips pero sin descargar nada de nada. El modem es un speedtouch (me venia cuando me di de alta con orange) el modelo creo que es 585. Tengo el windows xp. Lo que me extraña es que los fallos no son sistematicos, es decir, no falla siempre o siempre descarga las mismas partes. Puede descargar 7 y empezar a dar fallos o solo descargar 2 a veces tarda 10 minutos entre una y otra , pero si pasa mucho rato ya no vuelve a enganchar y se queda sin ningun tipo de conexion a internet. Graciassss

Posdata, no se si este post deberia ir aqui :-|
Los servidores en los que están alojadas tus descargas tienen un limite de MiB/h para los usuarios no premium, y cuando en jdownloader pone buscano ip o algo parecido, significa que has sobrepasado ese limite y tienes que esperar X minutos para poder seguir descargando. No tiene nada que ver con tu router.
2 respuestas