jdownloader

Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de que jdownloader descargue mas de dos archivos simultaneamente. Gracias
En la parte inferior dice para aumentar el numero de descargas simultáneas, pero para algunos servidores necesitas tener una cuenta Premium.
Dsd ajustes puedes poner el número de descargas simultáneas así como el número de servidores a que se conecte
Como te han dicho puedes poner los servidores y descargas simultaneas que quieras, pero justamente la gran mayoría, salvo algunos servidores, solo puedes descargar un fichero de ellos a la vez.
Yo tengo otra duda, se puede guardar los archivos descargados en una carpeta:
Imaginaros que os bajais un juego con 50 archivos comprimidos hay alguna forma que estos 50 se graben en una carpeta dentro de download???????
Karaculo escribió:Yo tengo otra duda, se puede guardar los archivos descargados en una carpeta:
Imaginaros que os bajais un juego con 50 archivos comprimidos hay alguna forma que estos 50 se graben en una carpeta dentro de download???????

Si. Haces clic con el botón derecho en la carpeta donde están el conjunto de ficheros en propiedades y a la parte inferior te saldrá la ubicación. La cambias y listo.
5 respuestas