Te equivocas majete, esta no la vendo, con el Asphalt en camino no la vendo.
"ajá. sí, ya veo. Esa misma que te habían regalado y vendiste en cv porque no usabas... muy bien. En cv no creo que las vuelvas a vender."
Veo que no das ni una, con las pelas de la otra me compro otra y un juego, ¿Tu no harias lo mismo?.
"por la boca muere el pez..."
si si lo que tu digas majete, y "cree el ladron que todos son de su condicion".
"En cv no creo que las vuelvas a vender."
Como te he dicho, no la voy a vender, pero que te quede clara una cosa, si me sale de los cojones la vendere donde me de la gana, y no seras tu es que me lo impida, veo que te a jodido mas de lo que creia el que no pa pudieras comprar. ES MAS HOY TERMINA LA PUJA DE OTRA DS EN EBAY, Y SI ME SALE BIEN ESA SI LA VENDERE Y ASI HASTA QUE ME SAQUE LA PELAS QUE ME SALGAN DE LOS COJONES, TE A QUEDADO CLARITO, SI TE JODE NO HABERLA CONSEGUIDO TE AGUANTAS NIÑATO
"Tú no paras eh , procura comprate algún juego esta vez"
Wishline, esta vez por el mismo dinero me he pillado el Asphalt.
"Oh yo diría que te han pillado"
No Wishline, lo que pasa es que hay gente que te llora para que la bajes de precio en los MP para que se la vendas, y cuando los mandas a paseo porque otro tio te paga mas se pican.
Para Morpheus: Me parece vergonzoso que seas moderador, "Está bien saber este tipo de cosas. Luego sabemos a que atenernos en CV cuando veamos tus DS a la venta...
Salu2." esta bien eso de ser Juez y jurado y decir lo que te salga de los cojones sabiendo que no te van a echar ni banear, te permites dar opiniones sin conocer las opiniones de las dos partes. ¿Atenerte a que? a que un personaje este picado por que no se la he vendido a el, y le joda mas aun que la vendiera y que consigua una oferta aun mejor. lo peor de algunos moderadores es que no moderan, opinan si tener todos los datos y si no les gusta como pinta a chapar el hilo y fuera.