je je....no hace gracia!

Hola me remito al post que escribi ayer (que establecimiento me recomendais para comprar el chip?) para agradeceros lo "explicativos" y "aclarativos" q han sido las personas que me respondieron.......

Perdon por la rabieta, pero solo quiero rebindicar el derecho que tiene un "novato" a preguntar, ya que para eso soy un novato y lo mas normal es que la cague y diga cosas que no tengan sentido. Aunq no fuese el sitio mas indicado, me podriais a ver dicho 2 cosas:

1- Cual es mi delito?. Al formular dicha pregunta.
2- Donde debo preguntar esto?. Si es que se puede preguntar en esta pagina. Porque bajo mi punto de vista si q iba relacionado con la PS2.

Gracias colegas, y no saqueis las cosas de quicio, solo pido un pokitin de respeto.

...........y recordad que el dia de mañana puede que vosotros seais las personas que reclamen mi ayuda.............
Nadie te ha dicho que hayas cometido ningún delito ni ha sacado nada de quicio. Simplemente se ha cerrado tu post pq hemos dicho mil veces por activa y por pasiva q estos foros no son para hablar de temas de compraventa, y especialmente de compraventa de modchips, y las razones tb se han explicado muchas veces...
Este tema empieza a cansar ya... :(
mira es algo "ilegal" [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] preguntar eso,pero mira en los patrocinadores de esta "super legal" web seguro k alguno tiene algo. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] (hipocritaseol.son)
metalnek, antes de llamar hipócrita a la gente deberías recapacitar un poco y luego hablar.

Esta es una web privada, no pública, por lo que los jefes de la web deciden qué cosas se pueden tratar y qué cosas no. Si ellos deciden poner unas normas, pues hay que acatarlas, ya que eso es a lo que cada usuario se compromete cuando se registra en el foro. Si en las normas pone que no se haga compra-venta ni publicidad gratuita ni este tipo de cosas, pues no hay que hacerlo. Si no te gustan las nomras, pues no postees, que igual de libre eres para entrar como para salir.

Otra cosa muy distinta es o bien referenciar a los patrocinadores, que han pagado por poner su anuncio, o bien recomendar algo sin ánimo de lucro; es decir, que si alguien recomienda algo no es por estar directamente implicado con ese algo y pueda sacar un beneficio de ello.
me parece muy bien lo k dices porlo tanto se deduce k si pagas dices lo k kieres y pones la publi k te da la gana(y luego kritikais a mokosoft)y si no pagas no puedes decir nada por k es publicidad ilegal(vamos k no piyais money)entonces soys unos hipocritas y punto.

pd:agradeceria a los "jefes"de eol k borraran los datos pertenecientes ami persona pues no,no deseo postear mas ni recibir su publicidad ni nada de aki kreo k esto esta muy klaro.

lloveran las criticas en mi contra pero seguro no seran justas pues estais dando konstancia de una hipocresia sin limites.
Yo no e pagado nada y digo lo que quiero, pero siempre respetando unas normas.
Y claro que no se puede poner publi, si hay alguien que paga, pos a otros no les saldrá gratis, ademas ese dinero mantiene la web.
Recibir publicidad? :?
Si no quieres volver no hagas mas login y listos.

Tu estas dando constancia de lo necio y maleducado que eres. Wip3r te lo a explicado todo con educación, cosa que tu no haces o no sabes hacer. Si no te gusta EOL ya te puedes ir. [bye]

Salu2
mira es algo "ilegal"

No lo es. Y no hemos dicho que lo sea.

mira en los patrocinadores de esta "super legal" web

La web es 100% legal. Explícame como estamos en la cresta de la ola y aparecemos en prensa electrónica y escrita desde hace 4 años siendo "ilegales". Que aun no he leido nada gracioso en todo el día.

me parece muy bien lo k dices porlo tanto se deduce k si pagas dices lo k kieres y pones la publi k te da la gana (y luego kritikais a mokosoft)[/

Efectivamente. A eso, amigo mio, se le llama publicidad. Tú pagas, y tienes derecho a poner unos banners publicitarios en la zona reservada a la publicidad, nada más. Si nos vas a criticar hazlo con coherencia.

lloveran las criticas en mi contra pero seguro no seran justas pues estais dando konstancia de una hipocresia sin limites.

Aquí lo único de lo que hay constancia es de tu escaso entendimiento y peores modales.

Si no se permiten estos temas en los foros es porque esto NO es un mercadillo y no queremos que lo sea. Si estás inscrito en la publicidad por correo de la web, elimínate tu mismo de la lista siguiendo las instrucciones que vienen con los mails.
Originalmente enviado por metalnek
pd:agradeceria a los "jefes"de eol k borraran los datos pertenecientes ami persona pues no,no deseo postear mas ni recibir su publicidad ni nada de aki kreo k esto esta muy klaro.

Hecho
7 respuestas