je

olvidate... a esa edad prefieren a los "maduritos" y no por ello de "moyera" ...

Si te parece que te de largas es normal ... te las esta dando ... Con esa Insinuacion "tipica" ...

Yo que tu hablaba con ella pero sin ningun indicio de interes hacia ella... tal vez cuando vea que la rechazas tenga cierta curiosidad y se te acerque... "psicologia inversa" creo que se llamaba xD ...
Has probado a proponerle que tu le hagas la visita ? Solo como amigos, para no agobiarla/asustarla.
Si te da largas, malo, malo.
Si ves que está receptiva, seguro que le interesas ...
como amigo o como algo más!

Suerte
Intenta quedar por el msn para ir con ella al cine o algo. Si ves que te da largas, pues pasa de ella. Si por el contrario queda contigo....
PINCHATELA :Ð
Valla, cada vez que le doy a actualizar aparecen mas mensajes ^^ que rapidez... gracias

Uno de malaga y todo, como yo xD ^^

Pues... no se, probare algunos consejos.

De Nevat:
Has probado a proponerle que tu le hagas la visita ? Solo como amigos, para no agobiarla/asustarla.

Se lo propuse "de cachondeo", le dije... haber cuando vienes por aki y le puse "(y tu pensaras... o tu x aki xDDD)" entonces ella me dijo "noooo, ya ire yo x alli" la verdad que solo la conozco de ni hace una semana, mañana la hace

De Resil:

olvidate... a esa edad prefieren a los "maduritos" y no por ello de "moyera" ...

Si te parece que te de largas es normal ... te las esta dando ... Con esa Insinuacion "tipica" ...

Yo que tu hablaba con ella pero sin ningun indicio de interes hacia ella... tal vez cuando vea que la rechazas tenga cierta curiosidad y se te acerque... "psicologia inversa" creo que se llamaba xD ...

La verdad es que esperaba que eso de los maduritos fuese solo una leyenda urbana, aunque con pocas esperanzas xD Pense en Psicologia inversa, pero soy algo malillo :P
eres muy joven no te deberias pillar
jajajaja
dile de qdar con ella si qiere va a ir si no pos a otra cosa mariposa y de exo si qedas con ella te la pinxas y a por otra q eres joven pa tener novia
No, si mi objetivo inicial es como poco enrollarme... si la cosa sigue de puta madre pinchar y despues a seguir pinchandola xDD
iTek escribió:No, si mi objetivo inicial es como poco enrollarme... si la cosa sigue de puta madre pinchar y despues a seguir pinchandola xDD

Me gusta esa actitud, animo a por ella, se sutil, tanteala por msm y ve llevandola a tu terreno y cuando baje la guardia Zaaas.
Si no la conoces mucho tiempo, normal que te dé largas. Relájate,y tiempo al tiempo.
Hum... siempre me gustan los consejos desde el otro bando ^^

Gracias, ultimamente ya no estoy intentando nada con ella x msn, ni le digo de quedar como le decia antes xDD

Gracias por ese consejo, vamos a algo de mas tarde, aunque el objetivo sea el mismo merecera la pena
iTek escribió:Gracias, ultimamente ya no estoy intentando nada con ella x msn, ni le digo de quedar como le decia antes xDD

Como dijo el maestro de la sabiduría pinchadora:

"Ni la agobies ni pases de ella"

Y desde luego... pínchatela sin piedad xD
Coño, tampoco paso de ella... pero me controlo en mis agobios xDDDD

Creo que me gusta [buenazo] ein?

Soy un blando ^^, aun asi me controlo cuando hay k hacerlo :P
iTek escribió: ...entonces ella me dijo "noooo, ya ire yo x alli"...

No te fíes chaval,que eso que te ha dicho es lo mismo que cuando vas a una entrevista de trabajo y te dicen "Ya te llamaremos..." [rtfm]
ya lo se xDDD eso es lo que dije anteriormente de "darme largas" [agggtt]
Yo tengo una táctica casi infalible para estos casos, la llamo técnica submarino, vete de amigo y cuando menos se lo espere...

PINCHATELA!! XD

Luego esta la técnica submarino de élite..pero requiere años de experiencia...XDXD

Suerte!
Si te da largas a la hora de quedar, mala cosa. Puedes usar aquella técnica de "no folló el burro por guapo sino por pesado", aunque es bastante probable que acabe odiándote :P

Sé que es difícil no insistirle si te mola y quieres quedar con ella, pero si te da largas por algo será... Si eso puedes hacer un poco más de presión diciendo algo como "he comprado dos entradas para el cine" o así, aunque es bastante probable que al final tengas que tirar una xD

Un saludo.
16 respuestas