Jeanne d'Arc ¿hilo oficial?

Lo siento si molesto pero el hilo oficial de jeanne d'arc me pone que está archivado y no ha llegado a los 500 mensajes, ¿hay un hilo oficial 2? Porque por el buscador no lo encuentro.

Muchas gracias y perdón por si molesto :s

Sólo quería decir (y lo iba a poner en el hilo oficial) que me lo acabo de pasar en 40horas y que es un juegazo, le pongo un 9, a ver si sale ya en España!
¡Muy buen juego! Aunque se me hace corto... quizás lo sea, o quizás fue porque no apagué la consola hasta que lo terminé : P Yo me lo compré por ebay hace un tiempo y eso, en el mismo día casi me lo hice, y se agradecería que lo trajeran en español, porque hablan un inglés culto y aunque se desenvuelva uno bien, no es lo mismo ^^"

Spoiler:
Me dio mucha rabia cuando muere Liane (o Lianne) me caía muy bien, aunque luego haya una forma de "revivirla", no es lo mismo T.T
yo me lo he pasado en casi 40 horas, me parece buena durada para ser un juego de portátil.
Para mi el mejor juego de psp, pero a mi me encantan los tactic rpg :P
Que le paso a este juego? Lo deje parado pq queria jugarlo en castellano. O al menos esperara a la version europea, si tenia espanyol. Pero aun no he visto que lo hayan sacado.
moli_malone está baneado por "Troll"
Frenrihr escribió:¡Muy buen juego! Aunque se me hace corto... quizás lo sea, o quizás fue porque no apagué la consola hasta que lo terminé : P Yo me lo compré por ebay hace un tiempo y eso, en el mismo día casi me lo hice, y se agradecería que lo trajeran en español, porque hablan un inglés culto y aunque se desenvuelva uno bien, no es lo mismo ^^"

Spoiler:
Me dio mucha rabia cuando muere Liane (o Lianne) me caía muy bien, aunque luego haya una forma de "revivirla", no es lo mismo T.T

En realidad me sigue sorprendiendo ya que
todos pensamos que el juego terminaria con Juana en la hoguera, y no...la verdadera Juana es Liana, y lo que viene despues de su muerte, es la "santificacion que tuvo lugar en la historia real" hecha con la linea estetica que hemos estao viendo durante el juego
A mi tb me encantan los RPG tácticos (para mi la estrella sigue siendo FF Tactics), este me ha encantado pero quizás el sistema de combate y de personajes lo encuentro algo simple :S
Soy un fan de Nippon Ichi (me he pulido todos los de PS2) y los Tactical RPG, pero misteriosamente no me gustó nada el FF:Tactics. Veremos si este está mejor. [360º]
Duqe escribió:Que le paso a este juego? Lo deje parado pq queria jugarlo en castellano. O al menos esperara a la version europea, si tenia espanyol. Pero aun no he visto que lo hayan sacado.

Lo mismo digo,hace tiempo que le eche el ojo a este juego y aun no se si ha llegado,se ha retrasado o ha muerto por el camino jejeje

A ver si alguien dice cuando sale o algo
Lo empecé ayer y me he quedado maravillado. Jugabilidad cojonuda, adictivo, gráficos geniales, ambientación anime. Es de esos juegos que se te va la piña, pasan las horas y POM! bateria gastada. [Ooooo]

Sin duda una de las grandes sorpresas, no esperaba encontrar algo tan bueno. Es de esos juegos que no te importaría sacarle tropecientas horas. [inlove]
a mi me duró 40 horas y eso que no hice las quests finales; me gustó mucho, yo le pondría un 8.5 o así. Lo peor para mí la Banda Sonora.
felimerce escribió:Sony, en español ya cawento

haber si se anima,porque este es compra segura......
12 respuestas