Jeanne D'Arc recibe un 9.0 en IGN

Pues sí, aunque parezca sorprendente. El nuevo y primer SRPG de Level 5 (Dragon Quest VIII, Rogue Galaxy) para PSP ha recibido uno de los primeros análisis por IGN y le han cascao nada más y nada menos que un pedazo de 9.0 XD.

IGN escribió:9.0 Presentation
A unique twist on a classic story, Jeanne d'Arc merges fantasy elements with historical action to create a unique experience.

9.5 Graphics
Visually impressive with animated cutscenes, eye catching characters and great animations, the pixilated issues are a minor snag on an otherwise excellent title.

9.0 Sound
Voice acting and sound effects are excellent. Unfortunately, the music can be quite repetitive.

9.0 Gameplay
With the exception of transformed characters sometimes being too powerful, Jeanne d'Arc is an extremely balanced strategy RPG.

9.5 Lasting Appeal
The skill binding system and free battles, coupled with the various combinations of parties and skills you can use, will keep you busy for quite a while.

FINAL --> 9.0

Extremely deep gameplay. Balanced tactical strategy and fast paced action with rich game mechanics. An intriguing twist on a well known tale. These three statements only scratch the surface of Jeanne d'Arc, which manages to deliver on all of these fronts. Packed with challenging strategic play and tactical action, Level-5's latest title is a phenomenal game that will keep you engaged for hours. If you've been eagerly awaiting a game to end the Strategy RPG drought on the PSP, look no further: your title has arrived.

Sobre todo se remarca, como podéis ver, que el sistema de combate es rápido, ameno, divertido y con multitud de posibilidades; además de destacar los grandísimos gráficos cell-shading y una buena historia, acompañada de misiones opcionales.

El juego ya salió hace unos meses en Japón recibiendo muy buenas críticas (Famitus le dió un 8.25), y el próximo día 21 de agosto sale en USA en inglés. Hay más reviews aparte de la de IGN, como GameSpy, que le da otro 9.0, HardCore Gamer con otro 9.0, EGM con casi un 8, etc, etc.

ARGH, hype aumentando por momentos. Solo queda una semana para su lanzamiento en USA y parece que es un mundo. Me voy a pasar la demo por enésima vez ratataaaa

¿Expectativas ante la próxima obra maestra de Level 5? ¿Créeis que superará en conjunto a FFT?
Tiene una pinta tremenda y me muero de ganas de jugarlo. Y lo dice alguien a quien los RPGs tácticos no le entusiasman. Pero "Jeanne D'Arc" parece un juegazo.

En Japón salió el año pasado, en Agosto. ¿Cuándo lo veremos por Europa?
Tiene pinta de juegazo, que quieres que te diga... [mad]

Se sabe fechas en España¿?
Lo más importante ¿vendrá en español? Y si no viene ¿será facil de traducir?
Cómo le pueden poner un 9.5 en gráficos si dice que a veces se pixela? Pero esta gente qué bebe?
El problema está en que IGN hace las reviews pagados por los desarrolladores y claro, hay que quedar bien.
en dificultad se que no supera a final fantasy tactics, es un muy buen juego de estrategia( llegue hasta el jefe final en la version japo, asi que no es dificil xD) con muchos videos anime de calidad y el sistema de juego muy entretenido... y varias submisiones para encontrar mejores skills y armas... por lo que vi en los traillers el doblaje al ingles esta decente!!
jugue a la demo y me encanto!!!

le tengo muchisimas ganas al juego.
el mismo dia sale el dragons aria..

propagandas de Jeanne D'arc : http://www.youtube.com/watch?v=8f5BBBFD9as
Hombre, si es un juego de Level 5, imagino que vendrá en español ... imagino... :-|
si a tenido tan buenas criticas a ver si level5 nos trae un Dragon quest (si, esta compañia es la responsable del Dragon Quest IX DS y creo que tambien lo fue del Dragon quest VIII) o un RPG que sea de PM por que el White knight Story de Ps3 que estan haciendo parece que va a ser de PM.
Hibiki-naruto escribió:si a tenido tan buenas criticas a ver si level5 nos trae un Dragon quest (si, esta compañia es la responsable del Dragon Quest IX DS y creo que tambien lo fue del Dragon quest VIII) o un RPG que sea de PM por que el White knight Story de Ps3 que estan haciendo parece que va a ser de PM.

Parece no. Lo va a ser.
Por lo que he visto, al menos en cutscenes es superado por FFTactics ampliamente, aunque en jugabilidad probablemente le barra Jeanne (8-10 años no pasan en balde)

Yo jugué a la demo japonesa en su día (unos meses creo) y no estaba nada mal la verdad

Aunque graficamente para mi no tendría ni un 9 (ningun rpg tactico se merecería un 9) ... se han sobrao con el 9.5 ... pero bueno, normalmente las reviews de IGN y Gamespot (y Meristation, Vandal y así casi todas) son un poco bazofia propagandistica
Pero que dicen el juego es la hostia!! [sonrisa]

Las graficas son buenas y todo en el... lo espero desde hace mucho [fies]
deseando que salga en eur.
A mi lo que me parece la ostia, es que tiene tres 9.0 y dos 9.5 y la nota media sale un 9.0... xD
Pero si a este le ponen un 9.0 de nota... a FF7CC que le pondrán ? y al gow? [rtfm]
Pinta muy bien el jueguito este, a esperar cuando sale para pedirlo, aun que sea en ingles no molesta en todo caso aqui dejo un link del Juego Ingame http://www.youtube.com/watch?v=kGqjZp_7vMU
os llama la historia de Juana De Arco? XD
Ni lo mas minimo. Pero la demo me dejo muy buen sabor de boca. [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi tambien tiene una pinta tremenda...ahhh ya podian hacer un juego de la peli de Braveheart asi jejeje.

Y el diseño anime de Juana me encanta tambien.

¡Talue! :)

PD: Sobre la historia, pues la peli de la Milla no me disgusto, y la vieja que me la vi a trozos aun la vi mejor...(como casi todo viejo o clasico que me suele gustar mas...) la veo una historia muy buena e original. [oki]
Buen analisis, lo unico que veo exagerado, y mucho, es el 9,5 de los graficos...Mas que nada por que haces comparaciones y...hay muchos juegos con mejores graficos a los cuales no han puntuado con un 9,5. Ni en broma merece esa nota en el apartado. Me gustaria ver que nota le pondran a TR:anniversary. Algo me dice que NO tendra un 9,5 en graficos...y dios sabra porque.
Issun está baneado por "Lagunamov"
pero esta historía para un jrpg no pega nada, el malo final será Dios o el fuego de la hoguera? (por no decir que todos los enemigos serán soldados)
Issun escribió:pero esta historía para un jrpg no pega nada, el malo final será Dios o el fuego de la hoguera? (por no decir que todos los enemigos serán soldados)

Hombre, me imagino que le meterán un poco de ficción, y meterán ogros, o algo por el estilo, porque sino... el estar matando lobos, soldados ...

A mi la historia no es que me guste demasiado, porque Juana de Arco... siempre me ha dado bastante asquillo, sobretodo desde que lo vi en los Simpson... pero eso no quiere decir que no se vaya a jugar XD
La historia de juana de arco es grandiosa....aunque vista en los simpsom, pues como que no se...
Issun está baneado por "Lagunamov"
kuillar escribió:La historia de juana de arco es grandiosa....aunque vista en los simpsom, pues como que no se...

se resumen en:

una niña le habla dios y dice que salve a su pueblo, después de varias batallas le toman por loca y la queman
Bueno, eso es mucho resumir,no? es que por esa regla de tres, jesucristo es un tipo al que le habla dios, intenta convencer a los demas de esto y al final lo crucifican. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
la que a dicho Issun es la real pero la del juego es con tokes de Ficcion y Fantasia como la Transformacion de Juanna y los personajes XD
No se sigue la historia al pie de la letra, como ya han dicho toma bastantes toques fantasiosos que le quedan muy bien todo sea dicho.

Y no peleas solo contra soldados. Es mas, las dos fases de la demo los soldados humanos son los que menos hay. Y por fotos que he visto hay hasta dragones para que os hagais una idea.

Espero con ansias este juego.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya bueno, pero yo creo que esta claro que se trata de una version modificada, en la Romeo y Julieta del Dicaprio (Que mala cof, cof) ivan con pipas XD.
9.7 en GameVortex, 9 en PSM Magazine, 9 en IGN, 9 en GameSpy, 8.9 en GameZone... flipad XD

http://www.gamerankings.com/htmlpages4/934454.asp

Mañana haré el hilo oficial de esta maravilla :)
el sistema de combate de este que sera parecido a los Tactics ogre? o de que tipo?
El juego es Tactico como toda la Vida mueves la Ficha tantos lugares y eliges la accion XD

bueno level5 a Dado la Lista de juegos para el TGS y entre todos (la Mayoria RPG) mostrara su Nuevo RPG para PSP llamado "Dungeon Explorer" por el nombre me veo que va a ser algo solo por Mazmorras al que salio hace tiempo que tenias k crearte tu propia mazmorra para matar a los enemigos... haber que tal le queda a estos... aunque hubiese preferido otro tipo de juego XD
buaf!!!
dios, este cae, pero por favor, es uno de los que me gusta en español, ank la mayoria los juego en ingles o japones, xD.
Pro cuando los pillo en esp, es de agradecer, porque me sumerjo mas en la historia aun, y si tienen las voces en jap...ni te digo
lo bien que me lo pase con el key of heaven con voces jap, lo malo, tube k formatear la memory stick pork no podia guardar nada, :(
saludos
32 respuestas