Jedi Alliance Trailer

Trailers de "Jedi Alliance" para DS. Es realmente una DS?? :cool:

http://www.lucasarts.com/games/theclonewars/ds/
Pues la verdad es que pinta muy bien
Pues tiene una pinta de película interactiva al más puro estilo Dragon´s Lair que lo flipas. Vamos,que será simplemente hacer la combinación correcta en el momento adecuado y el resto sentarte a mirar.

Salvo los combates, que por lo visto se trata de pinchar todo el rato encima del enemigo.

No sé, no sé, no me convence del todo.
Pues a mí si que me convence, con lo que echo en falta un juego como el dragon's lair(me he tenido que poner el de gameboy color en el emu para quitarme el mono) si es de star wars mejor que mejor.
pinta guapo el juego, asi me gustan a mi, juegos con buenos graficos, que la nds puede con eso y con mas.
joder, con ese poderio grafico y me hacen un puto dragon's lair... manda narices, con el motor que habian hecho, estaba a huevo para un juego de accion, para hacer una aventura interactiva queda mejor en plan pelicula interactiva, con sus videos, pero ya digo que para star wars tampoco.
Sí, sí, muy buenos gráficos pero habrá que esperar a ver como queda la jugabilidad... A mi también me recuerda al Dragon's Lair en el aspecto de hacer tal movimiento en el momento adecuado pero como ya se ha dicho, si realmente es una aventura interactiva hubiese preferido un juego de acción.
bilboide escribió:joder, con ese poderio grafico y me hacen un puto dragon's lair... manda narices, con el motor que habian hecho, estaba a huevo para un juego de accion, para hacer una aventura interactiva queda mejor en plan pelicula interactiva, con sus videos, pero ya digo que para star wars tampoco.

Precisamente por eso se hacen así, para liberar a la CPU de procesos (por eso existen los juegos a base de QTE's, excepto Shenmue), no tienes que programar la IA, simplemente es una secuencia, que lo haces bien ... A, que lo haces mal ... B, no hay necesidad de que la CPU "piense" que hacer

Aún así tiene una pinta bastante guapa, de todas formas la estética de la serie esta me parece horrible, Yoda es aún más feo [+furioso]

Más que a Dragons Lair se parece al mítico Time Gal (no tan bueno como Road Advenger ... pero ahí estaba) por todo el rollo de los movimientos imposibles y la acción constante. La verdad esque estaría genial ver un juego de esos de Mega CD hechos íntegramente en 3D pero con la misma jugabilidad (un RA sería la polla con cebolla)
Je, ta curioso el juego este, aunque a mi la jugabilidad me recuerda un poco al Ouendan.
Por cierto, no existía ya un port (no oficial) del Dragon's Lair para DS?
Dr.Demencio escribió:Je, ta curioso el juego este, aunque a mi la jugabilidad me recuerda un poco al Ouendan.
Por cierto, no existía ya un port (no oficial) del Dragon's Lair para DS?

No, presuntamente los mismos que hicieron Bangai-O (quizá su mayor éxito) para Dreamcast estaban preparando un port de Dragons Lair 1 y 2 para DS, pero las noticias son de 2007 y comentaron que como mucho se lanzarían en los primeros meses de 2008, su web no dice nada de ello con lo que me imagino que se cancelara el proyecto

Imagen

Imagen

Esas son las dos únicas imágenes creo

Me imagino que pase lo de siempre, demasiado video para tan poco cartucho, y el de 2048 megabites, entre que es ultra-lento y que supone unos royalties bastante más altos que el resto ... no merece la pena
no no, yo creo recordar que habia un homebrew que traia algunas fases del dragon's lair 1, que alguien que tenga mas idea lo diga
http://www.ds-video.com/dslair/

Sí, es cierto, además está sorprendentemente bien comprimido

Aunque la versión de GBC sigue sorprendiendo más :O
gelon escribió:http://www.ds-video.com/dslair/

version GBC???
bilboide escribió:
gelon escribió:http://www.ds-video.com/dslair/

version GBC???

Sí, creado por Digital Eclipse, gráficamente está entre los 5 juegos más cañones de GBC, una animación alucinantemente fluída y una paleta muy rica
La verdad es que me ha gustado lo que he visto pero como casi todo lo de star wars xD. [bye]
(mensaje borrado)
que buena pinta tiene en el video, ahora a ver si es verdad^^, yo desde luego cuando salga pienso probarlo al menos xD
17 respuestas