Jedi Knight Outcast mu dificil

Pos no sé qué os parecerá, pero me acaban de pasar el Jedi Knight Outcast y me parece chunguísimo. Las fases son enormes, als panatllas gigantescas, te pierdes, apareces, demasiadas teclas, als misiones liosísimas, te matan como nada. Tan inutil soy o a vosotros os parece igual de complicadillo?
Gracias ZzzZZ ZzzZZ
Si es verdad es muy dificil...Como bien has dicho mapas muy grandes,dificultad grandisima y bueno...es algo entretenido.

Si te es dificil ponle trucos...porque te van a matar hasta con trucos de lo dificil que es [Alaa!] ...

De todas maneras esta bien... [toctoc]
que tal esta el juego? he visto videos y tiene muy buena pinta
salu2
Pues el juego es muy muy dificil....tiene buenos graficos las armas son las mismas que los anteriores juegos.La espada Jedi es en 3 persona cuando la cojes...y no esta mal...

Tambien tienes que meter mas de 5 tiros para matar a un robot de esos XD .

Pero ta bien... ;-)
Buenos graficos, buena jugabilidad,los movimientos son muy buenos, la espada laser algo dificililla de manejar (si estás acostumbrado a pegar tiros como un loco,jeje :D ). La unica pega que le veo es lo q os ponía antes, q está dificilillo, pero aún así vicia mucho y tiene toda la pinta de tener mogollón de fases.
pues si es muy dificil y ademas las pantallas son demasiadas grandes.Pero el juego esta muy bien.

Salu2
Bueno, las pantallas enormes ya las tenían las anteriores versiones de jedi knight y dark forces. La espada de luz siempre ha sido bastante dificil de usar, sobretodo en duelos con otros caballeros jedi (en jedi knight llegue a odiar a los hermanos esos!!!) pero nunca me pareció demasiado dificil. A este juego tengo que hecharle yo el guante [ginyo]
El juego es cojonudo, aunque algunas veces te pierdes y no queda demasiado claro por donde has de ir...
De todas formas desde mi punto de vista (el de un grandisimo viciado de la guerra de las galaxias) es un vicio....
(Dios.. tengo unas ganas de llegar a Bespin!!!! [jaja] )

Saludos
A mi sobretodo me parece mu dificil xq a veces no sabes por donde seguir xq si es cuestion de q te salen muchos enemigos le bajas la dificultad y listo pero es q los escenarios.........tela.

Un saludo
Despues de jugar a las anteriores versiones ya te acostumbras a buscar vias "poco habituales" (huecos de ascensor, rejillas ocultas, etc...). Aun no he visto el outcast, pero parece que va por el mismo camino. Eso a mi me gustó mucho del jedi knight. De hecho, haces de espia, con lo que no es normal usar las vias faciles, tienes que colarte ;).
9 respuestas