Jedi outcast opinion

Primero de todo comententar directamente que es un gran juego y en mi opinión probablemente el mejor FPS de XBOX despues del HALO (he visto Turok, TS2, UC...). El juego se basa en la acción pero acompañada por puzzles y fases laberinticas lo que me encanta. Técnicamente el único fallo que le veo es que el frame rate no es muy constante, suele ir a 60 pero en seguida que aparecen soldados imperiales se va a los 30 siempre y cuando acumulas mucho cadaveres en el mismo sitio incluso menos (todo hay que decirlo los soldados imperiales son chulisimos). Lo que me ha gustado mucho en este apartado es que han sabido hacer una gran conversión desde mi punto de vista, con un amigo que tiene un PC decetillo (radeon 8500...) hicimos una comparativa del primer nivel punto por punto. La version de XBOX minimiza sus desventajas haciendo que las texturas aun siendo peores no se note tanto en una TV y aprovecha sus virtudes ya que tiene mas geometria (por ejemplo la nave imperial nada mas empezar a jugar asi como los soldados aunque esto no es seguro), uso de reflejos en las puertas, soldados imperiales, paredes, cajas asi como paneles que en PC no emiten luz en XBOX si, dando un aspecto en mi opinión del juego mas bonito. Eso si la de PC es mas estable y no lo he visto en una geforce4.
Sobre la hístoria no puedo opinar ya que me han dejado el juego en aleman y no me entero de nada.

Quisiera preguntaros si la hístoria es suficiente mente buena y los puzzles dependen tanto de lo que te digan si teniendolo en aleman vale la pena pillarlo es español, es que ese dinero lo tenia pensado gastarlo en el Serious sam pero JKO me esta gustando mucho.
Me encanto en PC, y no faltara en mi Xbox X-D
Ademas tiene un buen modo multijugador.

P.D. El Serious Sam es tan "jugable" como el de pc ?
El Serious Sam es tan "jugable" como el de pc ?

El juego no lo tengo aun pero por los videos que hemos visto los amigos que han jugado las dos partes en PC me dicen que es igual
4 respuestas