jedi power battel y mas

wenas, ay algun juego de star wars al estilo del jedi power battel de psx 1?. alguno de estrategia ke sea de el mundo star wars?. gracias
Que yo sepa, de star wars solo han salido :

Star Wars Obi Wan (3ª persona, tipo Tomb Raider)
Star Wars Jedi Starfighter (1/3ª persona, shooter de naves)
Star Wars Clone Wars (3ª persona naves / a pie)
Star Wars Jedi Outcast (1/3ª persona, shooter)
Star Wars Jedi Academy (1/3ª persona, shooter)
Star Wars KOTOR (RPG)
Star Wars KOTOR II (RPG)
Star Wars Battlefront (1/3ª persona, shooter a pie y con naves)
Star Wars Republic Commando (1ª persona, shooter)

Como el Jedi Power Battles (Beat´Em Up) por ahora no ha salido ninguno, y de estrategia tampoco, solo en PC.

Saludox [bye]
:( pos ke mal! con lo ke me divertia yo con el power battles dando palos con mi sable de luz X-D , nah abra ke conformarte con el kotor. gracias por la info ^^
SDK, se te ha olvidado el reciente "StarWars Republic Commando", un fps bastante resultón.

Saludos.
DHX escribió:SDK, se te ha olvidado el reciente "StarWars Republic Commando", un fps bastante resultón.

Cierto, gracias [beer]

Saludox [bye]
Claud escribió::( pos ke mal! con lo ke me divertia yo con el power battles dando palos con mi sable de luz X-D , nah abra ke conformarte con el kotor. gracias por la info ^^

A ver, el Jedi Knight II: Jedi Outcast y Jedi Knight: Jedi Academy son en tercera persona con sable luz y demas. Lo que pasa es que cuando llevas otra arma se pone la vista en 1º persona. El Obi Wan creo que tambien es asi, pero no lo he probado.
Y dentro de un mes aproximadamente sale Star Wars Episodio III La Venganza de los Sith, que se aproxima al estilo de Jedi Power Battles.

saludos
melkhior escribió:A ver, el Jedi Knight II: Jedi Outcast y Jedi Knight: Jedi Academy son en tercera persona con sable luz y demas. Lo que pasa es que cuando llevas otra arma se pone la vista en 1º persona. El Obi Wan creo que tambien es asi, pero no lo he probado.

El Obi Wan desgraciadamente no es ninguna maravilla, fue de los primeros juegos en salir para Xbox, y el primero que tuve. Pronto tendremos como ya han dicho el del Episodio III, y el juego de Lego Star Wars, que podría parecerse al Jedi Power Battles ...

Saludox [bye]
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)