Jedi Power Battles de PSX con la 5.00 CF por fin jugable.

Pues al tener este CF la opcion de customizarte los botones, ya se puede jugar bastante bien a este juego. En mi EBOOT si se quiere ver la pantalla completa, se pierden las puntuaciones y demas, pero como la vida puede verse en el personaje, no importa.

Y para apuntar a los malos, me lo he puesto del stick, para correr del R, para defenderse del L, etc. Ahora si que se juega bien, os lo recomiendo.
No sabía que con la 5.00 se podían customizar los controles. Va siendo hora de actualizar. Tenía muchos juegos de PSX que se me hacían injugables (como el Quake 2). Estaría bien hacer un hilo sobre estos juegos imposibles de controlar y que ahora van mejor (y de paso comentar qué configuración de botones utilizais)
Otro que ahora se puede jugar bien con esto de los botones es el Soul Reaver.
Esta opción hace tiempo que la uso (creo que se puso a partir del firm 3.72 [oki] ), en concreto viene muy bien para el metal gear solid [babas] [amor] tengo en el analogico las direcciones y los botones de seleccionar items y armas en el L y R
erzardia escribió:Esta opción hace tiempo que la uso (creo que se puso a partir del firm 3.72 [oki] ), en concreto viene muy bien para el metal gear solid [babas] [amor] tengo en el analogico las direcciones y los botones de seleccionar items y armas en el L y R

Pero eso era lo de cambiar los controles por 4 predefinidos (basicamente para si quieres L2 y R2 en el stick o en la cruceta). Yo pensaba que estabamos hablando de, por ejemplo, hacer que con el boton cuadrado el personaje vaya a la derecha. Vamos, controles COMPLETAMENTE customizables. Es algo que llevo esperando mucho tiempo.
Sip, eso me di cuenta yo también.

Aunque es una pena, porque teniendo el de Dreamcast ya no juego al de PS1.
5 respuestas