JEDIS en el SW Battlefront????

Alguien sabe cómo se puede manejar a los JEDIS en el juego??, si es que se puede...

Es que estoy un poco cansado de pasarme las mismas pantalla una y otra vez, aunque sean distintos modos de juego.

Aunque sea con un truco... :-?

:P :P

Gracias
creo que no se puede, y el juego a mi , pues tambien me aburre a saco, es muyyy monotono, y las fases no estan nada curradas para lo que podia ser.
Hombre, yo con eso de poder utilizar a un soldado Clon, me conformo, porque estoy ahora mismo [looco] por comprarme la trilogía en DVD y ver la nueva peli, (el trailer sale el mes que viene... [reojillo] ...).

Así que eso y pillar las naves, y en definitiva, meterme en la película, estoy mu contento,

pero es que podía haber sido el juego del siglo si hubiera estado un poco más currado.

Alguien más ......?????? [mad] ¬_¬
Me aprece que no se pueden usar los Jedi, anda que no molaria ir con tu grupito de Jedi en plan comando. [qmparto]
Aunque sea tú sólo con Windu y seguido de los clones pegando tiros [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

aaaaahhhhhhg, tiene que haber por ahí algún truco.... [angelito]
No tardarán en sacar algún Mod que introduzca a los Jedi como personajes jugables, por eso no sufras, tiempo al tiempo.
5 respuestas