¿Jedy Academy o Jedi Outcast?

Voy a instalar uno de estos 2 juegos para recordar viejos tiempos en modo MULTIJUGADOR.

Cual preferis??? Yo creo que mejor el Outcast no? Porque es mas estrategico el otro es mas directo.

Dadme vuestra opinion !!

Un Saludo
la unica diferencia q les veo es q en el academy puedes pillar el sable doble o ir con dos sables. Son mas efectivos para el q no tiene practica, pero para usar el sable solo tienes los dsitintos moodos de atake. Bien usado, les das mil patadas a los otros...

tb encontraras mas gente jugando al academy ;)

saludosss
Si el Academy tuviera la selección de modo de combate que tenía el Outcast (Rapido, Normal y Fuerte), sería ideal.
El academy sin dudarlo, para mi es muxo mejor.
Knight escribió:Si el Academy tuviera la selección de modo de combate que tenía el Outcast (Rapido, Normal y Fuerte), sería ideal.

de hecho lo tiene, pero solo con un solo sable... por eso dije q si usas el sable solo y sabes utilizar bien los distintos modos no tienes rival [jaja]
Blade escribió:Voy a instalar uno de estos 2 juegos para recordar viejos tiempos en modo MULTIJUGADOR.

Cual preferis??? Yo creo que mejor el Outcast no? Porque es mas estrategico el otro es mas directo.

Dadme vuestra opinion !!

Un Saludo

que tiempos xDDDD anda que retamos gente ni nada xD [uzi]
Que crack me recomendais para jugar al multijugador? He metido uno de crackmanworld que dice PAR MULTIJUGADOR y me da un error cuando arranca :(

Un saludo y gracias
Yo creo recordar que no necesitabas crack para jugar al academy (o acaso era al outcast? ein? ). Bueno yo te recomiendo el Academy sin dudarlo
PD: casi me lo instalo el otro dia despues de ver el episodio 3 [ayay]
Pues yo te digo que Outcast, al menos para multiplayer. Yo soy jugador de JKII desde hace tiempo y cuando salió el Academy nos llevamos una gran decepción y el clan sigue siendo de JKII. Para gustos, juegos.
Chuma84 escribió:Yo creo recordar que no necesitabas crack para jugar al academy (o acaso era al outcast? ein? ). Bueno yo te recomiendo el Academy sin dudarlo
PD: casi me lo instalo el otro dia despues de ver el episodio 3 [ayay]

A mi me paso lo mismo, cuando vi el EPISODIO III ya me han dado ganas de instalarlo y recordar viejos tiempos con Spin u otros amigos de eol que no recuerdo el nombre...que diversion en verano madre mia [Ooooo]

Encontre una MINI IMAGEN en crackmanworld y funciona perfectamente y ademas ahora con los modelos del EPISODIO III es mas divertido ;) me encantan el General Grevious.

Bueno, pues muchas gracias.

Un Saludo
Un tengo dos preguntillas:

Primera. Donde os bajais los Skins o mod del Academy.
Segunda: Un server en español wapo.
Eeepa, yo como no encuentro el academy (creo que lo he vuelto a perder xD) he instalado el outcast 2, alguien juega online a esto todavia?

Y otra cosa, alguien recuerda los comandos coña para el multiplayer? en plan Am_taunt (o algo asi)...

asias
Es la primera vez k hablo en un foro y sobre esto. El academy en modo un jugador me inpresiona pero en multijugador no em gusta nada!!, eso k decis vosotros k puedes llevar dos sables laser en el academy y en el oucast no, es un poco mentira or k en el oucast existe una cosa llamada duelers k puedes ponerte los sables = k en el academy.Personalmente estoy en un clan en el jedi oucast y se esta muy agusto. yo me lllamo en el jedi oucast [L$].LuCkY.[G$] asi es como me llamo y casi siempre estoy en exudus o sino jugando con mi clan. Repito jedi oucast mucho mejor [bye]

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
[carcajad]
Bueno gente, yo prefiero el Jedy Academy, en modo multijugador para ser exactos..., yo llevo jugando al academy mucho tiempo, y aunque se te pueda hacer monotono, creo que es el que mas gusta a la hora de jugar y pasarte la tarde con dicho juego.
A la que te canses, siempre tienes el outcast, y mi opinion, que juegues en muchas partidas, y diferentes modos de juego..(sin armas, con poderes....). Y bueno..., uno siempre se cansa al jugar tanto tiempo, es cuestion de pasar el rato y punto.

Un saludo para todos vosotros Campeones
Pyros_Revenge escribió:Un tengo dos preguntillas:

Primera. Donde os bajais los Skins o mod del Academy.

Eso, ¿dónde está ese MOD del Episodio III?.

Por cierto: ¿cómo se llama el juego en 1ª persona más reciente de Star Wars (el que ha salido también en consolas)?.

¿Puedes elegir también jedis?.
14 respuestas