la unica diferencia q les veo es q en el academy puedes pillar el sable doble o ir con dos sables. Son mas efectivos para el q no tiene practica, pero para usar el sable solo tienes los dsitintos moodos de atake. Bien usado, les das mil patadas a los otros...
Yo creo recordar que no necesitabas crack para jugar al academy (o acaso era al outcast? ). Bueno yo te recomiendo el Academy sin dudarlo
PD: casi me lo instalo el otro dia despues de ver el episodio 3
Pues yo te digo que Outcast, al menos para multiplayer. Yo soy jugador de JKII desde hace tiempo y cuando salió el Academy nos llevamos una gran decepción y el clan sigue siendo de JKII. Para gustos, juegos.
Chuma84 escribió:Yo creo recordar que no necesitabas crack para jugar al academy (o acaso era al outcast? ). Bueno yo te recomiendo el Academy sin dudarlo PD: casi me lo instalo el otro dia despues de ver el episodio 3
A mi me paso lo mismo, cuando vi el EPISODIO III ya me han dado ganas de instalarlo y recordar viejos tiempos con Spin u otros amigos de eol que no recuerdo el nombre...que diversion en verano madre mia
Encontre una MINI IMAGEN en crackmanworld y funciona perfectamente y ademas ahora con los modelos del EPISODIO III es mas divertido me encantan el General Grevious.
Es la primera vez k hablo en un foro y sobre esto. El academy en modo un jugador me inpresiona pero en multijugador no em gusta nada!!, eso k decis vosotros k puedes llevar dos sables laser en el academy y en el oucast no, es un poco mentira or k en el oucast existe una cosa llamada duelers k puedes ponerte los sables = k en el academy.Personalmente estoy en un clan en el jedi oucast y se esta muy agusto. yo me lllamo en el jedi oucast [L$].LuCkY.[G$] asi es como me llamo y casi siempre estoy en exudus o sino jugando con mi clan. Repito jedi oucast mucho mejor
Adjuntos
[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Bueno gente, yo prefiero el Jedy Academy, en modo multijugador para ser exactos..., yo llevo jugando al academy mucho tiempo, y aunque se te pueda hacer monotono, creo que es el que mas gusta a la hora de jugar y pasarte la tarde con dicho juego.
A la que te canses, siempre tienes el outcast, y mi opinion, que juegues en muchas partidas, y diferentes modos de juego..(sin armas, con poderes....). Y bueno..., uno siempre se cansa al jugar tanto tiempo, es cuestion de pasar el rato y punto.