Jedy Academy Release

Con el trabajo terminado por parte de LucasArts y parte de Activision, JEDY ACADEMY ya ha saldio en EE.UU y en España esta al caer por eso la RELEASE de EE.UU ya esta, solo era para informaros de eso pero una cosilla que si deberias hacer, compraros el juego, porque es un juego que merece la pena y realmente vale la pena gastarse 7.000 pelas o lo que sea por este pedazo de juego.

Muy recomendado!

Imagen

salu2
por muy bueno que sea no deberia ser mas caro que 30€

PD: la release esta en todos los idiomas, eso quiere decir que ya esta traducido y que estara pronto a la venta
Todos los Jedi Knight los tengo originales...este no va a ser una excepción.
¿Alguna imagen para un posible comprador?, please ....
Por cierto hace algo de tiempo yo jugue al Star Wars La amenaza fantasma, una mezcla de accion y aventura y que de enamorado de ese juego, ¿Desde entonces han sacado algo parecido los chicos de Lucas?
Escrito originalmente por Shelby 427
¿Alguna imagen para un posible comprador?, please ....

Echate un vistazo a la pagina principal amigo de este juego.

http://www.lucasarts.com/products/jediacademy/

Salu2
Por cierto hace algo de tiempo yo jugue al Star Wars La amenaza fantasma, una mezcla de accion y aventura y que de enamorado de ese juego, ¿Desde entonces han sacado algo parecido los chicos de Lucas?
No, de momento no tienes nada parecido. Era un gran juego sí señor.
:( :( :(

Cojonuda la página Blade. Me encanta el juego.

No encuentro nada sobre opcion online del juego.
Retiro lo dicho. Ya la he encontrado. Ademas tiene muchos modos de juego online.

Veredicto: Genial. [toctoc]
pero de ke va este juego exactamente?porke estoy un poco despistao...a ver si me leo la preview de este mes...
es lucha en 3 persona con sables to el rato??es online??
debe molar...a ver ke me comentais ;-)
Le tengo unas ganas locas a este juego. Se han currado una peaso pagina, con musica y todo, y con una demostración de los movimientos de cada estilo que no hacen sino hacerle los dientes largos a uno. 22 dias quedan, no se si podre soportarlo XD
HEAVEN, se trata, como el anterior juego, de ún fps, es decir, acción en primera persona con algunos toques de aventura. Pero lo especial de los Jedi Knight es la posibilidad de manejar un sable láser, para lo cual el juego ofrece la posibilidad de jugar con vista en tercera persona. También incluye rifles, lásers y otras armas características de la saga de La Guerra De Las Galaxias, pero te aseguro que lo más divertido es pasárselo haciendo uso exclusivamente del sable y de los poderes de la Fuerza.

En cuanto al modo multijugador, se trata de Deathmatch normal, deathmatch por equipos, captura de la bandera, duelo a sable láser y duelo 2vs1 a sable láser...en fin...una auténtica pasada.

Espero haber sido de ayuda ;)
ok,gracias yoyopo ;-)
si se puede pasar solo con el laser debe molar...y si es multijugador pues guay jeje...
lo ke pasa es ke ami esta saga de jedi knight la veia un poco rollete pero por lo ke deciis no le he dado la oportunidad ke se merecia...
tendre ke dedicarme a aeste tercero y disfrutar con vosotros...un saludo!! :-)
Claro que se puede pasar el juego con el Salbe de Luz, es mas, en cuanto pillas el sable no quieres otra cosa. Ademas sin el sable no te pasas muchas Zonas, no puedes derrotar a un jedi solo con una blaster. A lo sumo un Detonador Termal pero vamos, con un sable de luz y los Poderes de la Fuerza no necesitas más. Es lo bueno que tiene
El juego version Usa sale el 17 de septiembre. No hay version oficial. Anda una beta ultimada del juego por el Emule pero insisto no es la version oficial ultimada del juego.
rammestino, estás muy equivocado. No puedo decir más. Y por favor, nada de emule en estos foros o nos quedaremos sin ellos.
Escrito originalmente por rammestino
El juego version Usa sale el 17 de septiembre. No hay version oficial. Anda una beta ultimada del juego por el Emule pero insisto no es la version oficial ultimada del juego.

Hubo juegos que salieron antes en el eMule que en el mercado, asi que no se...Ya comprobrare si tira bien el multiplayer que es lo que realmente me importa.

Salu2
Escrito originalmente por Yoyopo
rammestino, estás muy equivocado. No puedo decir más. Y por favor, nada de emule en estos foros o nos quedaremos sin ellos.

Yoyopo, no hay ningun problema en hablar del Emule en estos foros. Pregunta al moderador si quieres. [risita]
Bueno, recomiendo el juego totalmente. Nada mas instalarlo y ponerme a jugar, no he parado en cosa de 4 horas XD.

Excelente jugabilidad, adictivo, con buena trama, y pudiendo encontrarte a viejos conocidos del universo SW, para mi de los mejores juegos q han salido este anyo.

Salu2.
De ande lo has sacado?
21 respuestas