Jefe Final Del Virtua Tennis 3

Alguien Sabe pasarse los jefes finales del virtua tennis 3?? es que me cuestan la misma vida y siempre me cepillan en dos segundos con lo bien que hago el torneo :( :(
son muy jodidos de ganar y muy falsos.
Conker2006 escribió:Alguien Sabe pasarse los jefes finales del virtua tennis 3?? es que me cuestan la misma vida y siempre me cepillan en dos segundos con lo bien que hago el torneo :( :(

a kien t refieres como los jefe finales?

en q modo de juego estas world tour o torneo?
En el torneo normal y corriente,los jefes que digo son los feos esos con bigote que visten alo antiguo xD
En el virtua tenis de PS2 tb salian estos personajillos (King y Queen se llamaban) y no fui capaz de ganarles [enfa]
Acabo de llegar DIOS es imposible!!! Menudo crack el primer putno lo e ganado pero lo demas... [+risas]

saludos
El del partido a dobles es imposible, son falsisimos llegan a todo, y cuando van forzados te devuelven unas bolas que no se lo creen ni ellos....

La putada es que si que hay gente que se los ha pasado, porque he jugado contra ellos online, y es casi imposible hacer nada, así que si consigues pasartelos serás el amo del online...
Conker2006 escribió:Alguien Sabe pasarse los jefes finales del virtua tennis 3?? es que me cuestan la misma vida y siempre me cepillan en dos segundos con lo bien que hago el torneo :( :(

Yo te recomiendo que te pilles a nadal y te pongas el partido a un juego,y lo que tienes que hacer para ganar a es muy facil(a mi no me costo nada)cuando saques tienes que tirar la bola lo mas esquinada posible y ellos siempre tirar la bola paralela,entonces lo que tienes que hacer es cuando ellos resten como sabes a donde te la van a tirar es tirarle la bola al lado contrario para que ellos corrar y entonces ellos a lo mejor no llegan o te devuelven la pelota muy forzada y el punto ya es tuyo con tu siguiente golpe,a si lo hice yo y me fue bastante facil
7 respuestas