Jefe final luigis mansion

bartews3 está baneado por "Clones"
Algun consejo? Llevo ya unos 10 intentos y a lo minimo que le deje de vida fue a 281. Darle con una bola de pinchos es muy dificil. muchas veces se la lanzo pero no le hace nada, le explota entre las piernas y si consigue atraparte, entre escupierte y lanzar fuego ya te quita 20 puntos con lo que te mata enseguida.

Me parece muy dificil. aiuda plis
tienes ke explotarle la cabeza a Bowser pa ke salga el rey boo y aspirarlo, creo ke era asi hace mucho ke lo jugué y no lo recuerdo con exactitud.

P.D. Tio podias haber aprovechado el hilo que abriste hace unos 3 dias con dudas del luigi´s mansion.... no es por na pero los moderadores pueden llamarte la atención, es solo un consejo.

Saludos.
Cierto, me habia olvidado del otro hilo. Sorry.

Lo de explotar la cabeza ya lo se pero no consigo hacerlo, le lanzo la bola pero casi nunca funciona.
se la lanzas apuntandole a la cabeza?

me parece que habia ke lanzarsela i ke kedara la bola cerca, explota y se le cae la cabeza, o apuntando con la bola a la cabeza y entonces explota, algo asi, entonces sale el boo i lo aspiras

es un pokillo jodio este monstruo pero no es nada del otro mundo.

Suerte!!
es muy bago el recuerdo, pero no habia q metersela en la boca antes de q te lanzara una llamarada? entonces explotaba y aspirabas al rey boo, vamos eso creo
Yo me lo pasé hace dos semanas... a ver, tienes que lanzarle la bola de pinchos justamente cuando se agacha para lanzarte las llamaradas, ok? no le puedes dar en otro momento, y mientras no tengas q pegarle, estate todo lo lejos q puedas. A mi me costó un poquito al principio, pero cuando le pillas el tranquillo... no es nada de nada. Suerte!
Voy a seguir vuestros consejos a ver si lo consigo hoy.
A mi lo que mas me fastidia es que cada vez que te matan tienes que volver a bajar al sotano, aspirar la arena y tragarte toda la conversacion del boo.

Edit:

Al final lo he vencido. Me ha costado vencer a ese joputa pero lo he conseguido. Mi puntuacion ha sido :-(
¿que hay que hacer para mejorarla?
6 respuestas