El de Dark Gaia esta muy guapo,pero sin ninguna duda,el boss que mas me impacto y que su bso me hizo vivir el combate al limite no es otro que bueno,el del FFVII no digo nada por si alguien no lo ha jugado xDDD.
El hilo no entiendo del todo si es solo jefes finales o vale cualquier Boss. En todo caso: Sunset Heroes del God Hand, cuando te enfrentas a los Mad Midget Five(5 enanos disfrazados de Power Ranger)
Turyx escribió:El hilo no entiendo del todo si es solo jefes finales o vale cualquier Boss. En todo caso: Sunset Heroes del God Hand, cuando te enfrentas a los Mad Midget Five(5 enanos disfrazados de Power Ranger)
Ganondorf escribió:Muchos. Muchísimos. Se me ocurren bastantes. Pero no sé por qué, en cuanto he visto el título del post, me he acordado instantáneamente de este...
Juer,qué nostalgia me ha entrado >_< Lo que disfruté jugando a este juego con mi hermano mellizo; lástima que por cosas de la edad,como que ya no estamos tanto tiempo juntos,que él ya no juega tanto como antes,que vivimos en lugares diferentes,y alguna que otra razón más,ya no creo que vuelva a jugar a los juegos como antes U_U
Colen
MegaAdicto!!!
4.431 mensajes desde mar 2006 en Windurst / Gridania
Ganondorf escribió:Muchos. Muchísimos. Se me ocurren bastantes. Pero no sé por qué, en cuanto he visto el título del post, me he acordado instantáneamente de este...
No se si estare sugestionado por haber visto el trailer del mario galaxy 2 hace poco pero me he acordado de la batalla final contra boxer en la primera entrega. Cancion epica donde las haya.
Para jefes finales... shadow of the colossus es todo jefes finales.
Y sin duda la BS es espectacular, mientras vas ascendiendo por el coloso va ganando fuerza. Cuando estás en el lomo, para clavarle la espada.... tan tann tannnn!!! QUE ÉPICO!!
Una de las canciones más míticas en lo que llevo jugando a videojuegos es la del enfrentamiento con King K. Rool, de Donkey Kong Country... pero como ya la han puesto hago una mención especial.
Como dice el chaval en la descripción del video, así no es como debería ser una canción de un jefe final, si no que así es como son las canciones de los jefes finales.
Y luego siempre que hago mención a algo de banda sonora, siempre saco este juego, pero es que es grandioso y la batalla final no podia ser menos: http://www.youtube.com/watch?v=yOdSvYrS7nw
He llegado demasiado tarde, ya que han posteado "One Winged Angel" de Final Fantasy VII, pero que "The Extreme" de Final Fantasy VIII no se queda, para nada, atrás:
Para mí la del Super Castlevania IV. Desde cómo entras con una musica suave a cómo cambia drásticamente a mitad de la pelea para sonar otra vez esa pedazo de música de la primera fase... vamos... Nunca unos 16 bits dieron una música tan bestial
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Daigon escribió:No se si estare sugestionado por haber visto el trailer del mario galaxy 2 hace poco pero me he acordado de la batalla final contra boxer en la primera entrega. Cancion epica donde las haya.
La unica pega que pongo, es que, para mi, era lo mas facil del juego
Simplemente epic,como juego y como boss
(salvar el mundo de un satelite contra un bicho que es el "prototipo de la vida definitiva"mientras quue todos the dan fuerzas mola.Todavia me acuerdo de ese momento....)
no sé si lo han puesto, creo que no pero bueno, pero como la tengo muy reciente la pongo. La musica del boss final de FF XIII me ha parecido cojonuda, para aquellos que no la han escuchado aquí tenéis. http://www.youtube.com/watch?v=ncgcPI1dKhw
Pongo esta porque FF VI y FF VII ya las habéis puesto, igual que MGS3 y KH2
Esto lo he puesto antes en le hilo del FF, pero aquí también podría entrar:
Un pequeño homenaje al FF V en forma de versión heavy metal de su tema Clash On the Big Bridge o para los amigos el tema de las peleas contra Gilgamesh:
Pero esto no era de jefes finales de juegos solo? Vale que se ponga la de algun jefe final de pantalla pero como sigamos asi vamos a acabar poniendo los Openings jajajajaja.