Jeff Bezos, fundador de Amazon, desvela el aterrizador lunar Blue Moon

Pues de paso que saque unos videos guapos para usar en la siguiente serie de amazon prime..... seria el primero en decir que fue grabado en la luna de verdad XD XD XD XD
Mientras en la Tierra no son capaces de hacer que una edición coleccionista te llegue sin tener las esquinas reventadas. [facepalm]
Será para montar un almacén allí y enviar los paquetes en naves nodrizas de las que salgan drones.

McDohl escribió:Teóricamente en la luna hay grandes cantidades de helio 3, lo malo es que los reptiloides nos tomen la delantera y nos dejen a dos velas

Cualquiera interesado en ir a la luna ya debería saber que el helio 3 es sagrado y que no se toca, ya se lo dijeron los extraterrestres a neil armstrong, que el helio 3 era suyo y que no volviesen por allí. Los Israelis no les hicieron caso e intentaron alunizar hace poco y ya sabéis como acabó la cosa...
apietoteae escribió:
cheyen2008 escribió:
popi24 escribió:Objetivo de regresar?

Yo sigo pensando que es ir por primera vez

Madre mía... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No sé a que vienen esos Facepalm, además, se sabe de sobra que la tierra es plana.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cierto es que se habla mucho sobre el falso alunizaje. Hay gente que presenta pruebas bastante creíbles al respecto. Yo ni creo ni dejo de creer, me labo las manos en este aspecto.

Yo lo que me pregunto es porque si segun esas super teorías no se ha vuelto a ir porque fue falso... ¿Por qué no se ha vuelto a falsear? (Vamos a dejar de lado el pequeño detalle de que si se volvió a ir) [looco]
cheyen2008 escribió:Yo lo que me pregunto es porque si segun esas super teorías no se ha vuelto a ir porque fue falso... ¿Por qué no se ha vuelto a falsear? (Vamos a dejar de lado el pequeño detalle de que si se volvió a ir) [looco]

Puede ser por varias cosas
Que ahora sea mas difícil falsear porque con las teles 8K de hoy en día se notarían mejor los gazapos que en las teles en blanco y negro.
Que sea mas caro falsearlo bien que ir de verdad.
Que lo importante fuese ser los primeros en falsearlo, a los segundos no se les recuerda.
O sea q ya hacen envíos a la luna entonces no?
Y digo yo, las normas con el territorio en el espacio ¿funcionan como los antiguos descubrimientos navieros? Es decir, ¿el primero que llega es el dueño? Porque me estoy viendo con esto del envío de lanzaderas por empresas privadas que poco van a tardar en ponerse a monetizar la Luna, y no creo que haya legislación todavía sobre la propiedad del terreno allí arriba.
Energia = Futuro

Luna = Helio3

Ese es el motivo de esta mision, con una carga de 6,5 toneladas?

no creo que sea para recoger chinos....
Dejando aparte el anacronismo que supone citar aquí la biblia, los terraplanistas o la llegada a la luna, la gran noticia aquí es doble: por un lado, la reactivación del interés por la luna, que este año ya ha visto cómo sondas chinas han ido a la cara oculta, y, en segundo lugar, la llegada de la iniciativa privada a la exploración espacial, todavía en pañales, pero aquí está. Esto implica muchísimo dinero inyectado y, también, fórmulas de explotación espacial.

Me parece muy significativo. En cuanto a la llegada del hombre a la luna, bien, en torno a 2050, rondaremos la llegada del hombre a Marte. Vamos ya por ahí. Lo de la luna y si llegaron hombres allí, Stanley Kubrick, etc, etc, queda como muy atrás ya.
Este tío no sabe ya donde meter tanta pasta,imagino que será el primero en crear un asentamiento lunar desde el cuál podrá realizar entregas a la tierra ahorrándose la mano de obra humana y con beneficios [looco] ...

Asentamiento lunar by Jeff...
Raugo escribió:No solo es creer o no creer a la nasa sino a multitud de observatorios por todo el mundo que estuvieron monitorizando el lanzamiento y ayudando a la nasa con las comunicaciones con la nave, una farsa asi de haberla la podrías mantener (a base de talonario) unos pocos años no 50.

Saludos

Sin mencionar que ahí estaban los rusos mirando, que si hubiera sido falso ya habrían sacado las pruebas, fotos, vídeos, etc...demostrado que los "sucios capitalistas" mienten
@PIRATO el próximo hub logístico del siglo 22 como bien dices!! [carcajad]

Imagen
Imagen
DJ Deu escribió:
DaNi_0389 escribió:
DJ Deu escribió:Pues no hace falta ser muy espabilado para ver que lo del viaje a la luna es más falso que Judas, aunque en un foro de tématica de videojuegos, no hay mucho que rascar donde la gran parte de los usuarios está más centrada en evadirse de la realidad que en cuestionarse estas cosas.

No, mejor te hacemos caso a ti que se te ve espabilado.

Ves a ver al Rubius o algún youtuber que refleje tu intelecto, que hablar de estos temas, me temo que se te quedan muy grandes.

Supongo que para un intelecto como el tuyo lo de indagar un poquito en la Red se te queda corto, pero me arriesgaré a recomendarte las siguientes búsquedas:
Reflectores láser luna
URSS Luna 16 20 ó 24
LRO NASA

[facepalm]
La luna son los padres.
Es curioso como los multimillonarios sufren la misma fiebre espacial que los países durante la guerra fría
starkyjach escribió:A saber que interes tiene este en la Luna. Por amor a la ciencia no lo hace.

Yo creo que es mas comercial...''Amazon llego a la luna'' no te imaginas como venderia...tambien puede ser por objetivo personal,el primero en llevar personas a viajes lunares..quedaria en la historia obviamente.
Joder. Estoy alucinando.

En serio alguien piensa que no subimos a la luna?

Este es el nivel? Yo pensaba que aquí la gente tenía un poco de cabeza.

No hay ninguna prueba de que no subiéramos. Pero hay docenas de que SI subimos. Desde fotos, materiales. Placas que se dejaron en localizaciones exactas para poder enviar un láser y recibir el rebote. Etc.

Pero hay una definitiva.

Guerra fría. Lucha entre las dos superpotencias. Los rusos muy por delante en la carrera espacial y van los americanos y mandan a un tío a la luna. Los rusos y todo el planeta pudo seguir las emisiones que venían del espacio. Pudieron seguir al cohete. Pudieron verlo en directo. Si hubiera la más mínima duda de que no estaba pasando, si algo no cuadrara. Si las emisiones no vinieran exactamente desde la luna, no creéis que hubieran dicho algo. Admitieron su derrota y la carrera espacial acabó.

Saludos.
Tienen 2 aterrizadores, el normal y el prime.
La noticia es curiosa y siempre es bueno mirar al cielo..... pero lo INCREIBLE de la noticia es este párrafo.

"puesto que enviar cargas hacia la Tierra requiere mucha menos energía que realizar el camino contrario"

¿y que quieren enviar hacia la tierra? Piedras? Polvo lunar? que pasa que no tenemos suficiente gravilla en la tierra que se nos acaba para contruir??
Bueno, voy a ser el primero que lo diga: ¿Esto lo mandan directamente a casa con Prime o es de vendedores chinos?

Y en serio.

trp escribió:¿y que quieren enviar hacia la tierra? Piedras? Polvo lunar? que pasa que no tenemos suficiente gravilla en la tierra que se nos acaba para contruir??

HELIO 3.
Os estais metiendo en un debate muy complicado, si ha llegado el hombre a la luna es comparable con lo de jesus, hay gente que cree y gente que no.
No.
La existencia De Dios se basa en la fe. En un dogma de fe. Tienes que creer porque no se necesitan pruebas. Es simplemente fe.

La llegada a la luna se basa en pruebas. No en creer o no creer.

No mezcles ciencia con religión. Están en dos niveles muy distintos.
Taita escribió:No.
La existencia De Dios se basa en la fe. En un dogma de fe. Tienes que creer porque no se necesitan pruebas. Es simplemente fe.

Ha dicho en Jesús, no en dios, se supone que de Jesús hay pruebas como la sábana santa
Lo siento, tengo que ponerlo [qmparto] [qmparto]

Raugo escribió:No solo es creer o no creer a la nasa sino a multitud de observatorios por todo el mundo que estuvieron monitorizando el lanzamiento y ayudando a la nasa con las comunicaciones con la nave, una farsa asi de haberla la podrías mantener (a base de talonario) unos pocos años no 50.

Saludos

Sin mencionar la Unión Soviética, como ciertos gilipollas no entienden el contexto histórico,
josesoria escribió:

Como esta el patio, entre esos, los de la tierra plana y los que no creen en las vacunas vamos patras y cuesta arriba. ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un saludo

Vienen a ser todos los mismos iluminados... [facepalm]

El problema es que hoy en día pueden hacerse oír casi gratis a través de internet y se pueden juntar todos a discutir y parir más teorías conspiranoicas.

Y que haya que gastar recursos en alimentar a esa gente habiendo la sobrepoblación que hay... [fiu]

sefutau escribió:Os estais metiendo en un debate muy complicado, si ha llegado el hombre a la luna es comparable con lo de jesus, hay gente que cree y gente que no.

[facepalm] Pero alma de cántaro, que esto no es un dogma de fe. El alunizaje es un hecho. Documentado y probado. Ciencia.
No es comparable de ningún modo con un libro de escrito hace miles de años que cuenta una historia que puedes decidir creerte o no.

https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_cient%C3%ADfico
jcesar escribió:
Taita escribió:No.

Ha dicho en Jesús, no en dios, se supone que de Jesús hay pruebas como la sábana santa

La cual esta datada entre los siglos XIII y XIV? Como sea este el nivel de pruebas de la existencia de Jesus...
Vaya tela, hay hente que cree en lo de jesus y gente que cree en lo de la luna, yo pienso que las dos cosas son mentira.
Mientras el hilo se ha convertido en una absurda conversacion sobre la luna y la sabana santa, fijo que pocos habeis escuchado la conferencia. Si lo hubierais hecho no os preguntariais porque quieren ir a la luna. Mas que nada porque no es ese el objetivo.

El aterrizador solo es un adoquin en el camino al que apunta este hombre.

Es muy facil llamar locos a esta clase de gente y buscar el chiste facil en un foro, cuando realmente nos dan mil vueltas a la gran mayoria. Por suerte, a esta gente le importa un comino si el viaje a la luna o la sabana santa fueron reales y dedican su tiempo a mirar hacia el futuro en lugar de perder el tiempo mirando hacia atras.

Pero no, para que escuchar la conferencia, mejor dedicarse a criticar y burlarse.
81 respuestas
1, 2