@issus Dicho desde tu perspectiva, llevas razón, la biblia no es un libro histórico.
De entrada, en el génesis, tenemos más que pruebas verídicas, una historia contada de forma entendible para todos. Como bien dices, se trata más bien de un relato.
Me tomé tu comentario de una forma equivocada, perdón por el malentendido.
Con respecto al tema lunar... hay mucha controversia. Algunos afirman que es un disparate el mero hecho de que, la primera vez que envían humanos a la luna, todo salga bien y vuelvan sanos y a salvo.
Otros alegan que de a la primera nada, hicieron decenas de ensayos enviando animales, robot monitoreados, etc.
Yo, como bien digo, no me creo al 100% todo lo que me dicen ambos bandos. No puedes creer al 100% en temas conspiranoicos, ni tampoco tragarte todo lo que tu gobierno te muestra.
Me quedo en medio, ni esceptico, ni creyente.
@davoker Si tio, he oido hablar sobre el terraplanismo laaaargo y tendido
Además, yo soy de los que les gusta ver "el porqué" de sus argumentos. Osea, no soy de los que se rien sin más, sino que me gusta ver toooooodos y cada uno de sus videos para ver porque alegan que la tierra es plana.
De entrada, hay que coger con pinzas sus argumentos. El gran "Oliver Ibañez" alega cosas interesantes (si te lo tomas como un entretenimiento), pero dice mucho "nunca se ha grabado un cohete espacial saliento de la órbita terrestre".
Y entonces, ¿esto que es?