Jurenito escribió:Hamulardo escribió:El calvo de Brazzers enviando un cipote a la luna...
Pensé lo mismo "esto sí que es una p*lla voladora y no las del Skyrim"
See, se ve que tambien tengo la mente enferma, se parece a un pene claramente
A mi me parece estupendo, y en el video demuestran estar bien preparados, a sido una p... pasada como ha aterrizado la parte que llevaba la capsula, es el camino, de lo contrario se habria quedado arriba como basura espacial, y ya hay tanta que si un dia cayera, seria el fin de la tierra, de lo que vive en ella, ademas literalmente, sin exagerar un apice xD
Espero que lleguen a un acuerdo los de Blue Origin con la NASA, hacer una estacion de servicio en la Luna para poder viajar mas haya es el primer paso, aun que no lo parezca
@cercata, no es lo mismo tener que viajar a marte desde la tierra, sabiendo el gasto que conlleva salir solo de la tierra, que hacerlo desde la Luna, alli repostas, coges lo que necesitas, y ale, viajecito para Marte, que despegar de alli (de la Luna) es menos costoso que desde la tierra, por el tema de la gravedad y eso
Los "turistas espaciales", quien pudiera, daria un riñon por pisar la luna y estar alli una semanita (y creo que un riñon no me costearia ese viaje, creo que se habla de 2 millones de dolares? de algo me suena
), como si no hay nada que hacer alli es igual, solo por poder explorarla a mi antojo, coger un poco de polvo lunar y decir: "Si, yo he esnifado polvo lunar
" (esto ultimo es coña claramente
), seria la hostia en verso chavales, ya podria morir en paz xD