Jeff Gerstmann, redactor de Gamespot despedido por poner nota baja a Kane&Lynch

me hago eco de la noticia que ha comentado el compañero TBT en el hilo oficial de NaKe&Lynch Dead Men

que fuerte...
http://offt.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=36456

Pues menuda gracia le abra echo.
Las notas siempre han estado regidas por los RRPP de las empresas, reconocido por mucha gente del sector.
un bulto menos,ahora a por los de Meri!! ratataaaa
Esta noticia me preocupa bastante.

¿Qué ha pasado realmente, que el redactor puso una nota baja porque nadie le huntó de pasta, jamón y regalitos y por eso le despidieron o bien puso la nota que creyó correcta y le despidieron porque la redacción recibió pasta, jamón y regalitos y había que subir la nota?

En cualquier caso, me parece muy mal que se despida a un redactor por poner una nota a un juego (sea alta o baja, da igual). Si no puede puntuar, que le ponga la nota el director de la revista en función de las primas recibidas y que no nos tomen el pelo con que las notas son "objetivas".

tonyjfc escribió:Esta noticia me preocupa bastante.

¿Qué ha pasado realmente, que el redactor puso una nota baja porque nadie le huntó de pasta, jamón y regalitos y por eso le despidieron o bien puso la nota que creyó correcta y le despidieron porque la redacción recibió pasta, jamón y regalitos y había que subir la nota?

En cualquier caso, me parece muy mal que se despida a un redactor por poner una nota a un juego (sea alta o baja, da igual). Si no puede puntuar, que le ponga la nota el director de la revista en función de las primas recibidas y que no nos tomen el pelo con que las notas son "objetivas".

Esa es la correcta XD
aitorspain está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Pues estamos arreglados... lo malo, esque esto pasa y no nos enteramos siempre.
10 respuestas