Jeff Hanneman, de Slayer, ha muerto

http://www.meneame.net/story/muere-jeff-hanneman-slayer

DEP uno de los mejores guitarristas de la historia del thrash, y uno de mis ídolos :(
me he quedado de piedra...

un referente para mí.

R.I.P.
Joder.

Junto con la muerte de Tony Sly (No Use for a name), una de las muertes del mundo de la música que me ha dejado de piedra.
Trapped_Under_Ice está baneado por "clon baneado"
Ya me enteré ayer vía Twitter, un aunténtico palazo la verdad y se está armando un buen lío con eso de que la formación original iba a actuar este año en el Resurrection Fest.

A mi sinceramente Slayer nunca fue un grupo que me llamó, ni me parecía la super hostia; eran buenos pero nunca me dije buah voy a ponerme a escuchar.

Aún así mis condolencias a sus fans, DEP

La muerte que si me dejara muy mal fue la de Tony el cantante de No Use For A Name
Estábamos en un bar metalero, compartiendo birras entre colegas. Le dije la noticia al camarero y se convirtió en una "noche Slayer" con música, con fotos de Hanneman en la pantalla y rondas de chupitos y cervezas en su nombre. Sin duda, un maestro.

Descanse en paz uno de los mejores ejecutores de riffs de la historia.
en fin....otro grande que se va....
D.E.P
Joder no tenía ni idea! Vaya palo :(
Jeff para mi era de lejos el mejor compositor en Slayer,y siempre palidecia un poco en comparación de la atención que recibe Kerry King,es una pena saber esta noticia,descanse en paz,quien sabe que pasará ahora con Slayer.
VegettoX escribió:Jeff para mi era de lejos el mejor compositor en Slayer,y siempre palidecia un poco en comparación de la atención que recibe Kerry King,es una pena saber esta noticia,descanse en paz,quien sabe que pasará ahora con Slayer.

Ya desde el 2011 Jeff estaba apartado de Slayer por problemas de salud ... no creo que haya problemas para la continuidad del grupo. También ha tenido muy mala suerte el tio ...

Descanse en paz ... joer, con 49 años ...
es gente de vida excesiva en todo tipo de temas chungos...¡¡¡

de enfermedad hepatica...¡¡¡

descanse en paz...¡¡¡
darthvader escribió:Ya desde el 2011 Jeff estaba apartado de Slayer por problemas de salud ... no creo que haya problemas para la continuidad del grupo. También ha tenido muy mala suerte el tio

Lo dudo muchísimo, teniendo en cuenta que Hanneman era el principal compositor de Slayer (tanto musical como líricamente).

CONFIRMADO, Jeff murió de cirrosis causada por el consumo abusivo de alcohol:

Acabamos de saber que la causa oficial de la muerte de Jeff fue la cirrosis relacionada con el alcohol. Mientras que él tenía tenia que luchar con su salud en los últimos años, incluyendo la reciente infección fascitis necrotizante que devastó su bienestar, Jeff y sus allegados no estaban al tanto de la verdadera magnitud de su enfermedad hepática hasta los últimos días de su vida. Lo contrario a algunos reportes, Jeff no estaba en la lista de transplantes en el momento de su fallecimiento, o en cualquier momento antes de eso. De hecho, a todas luces, parecía que había estado mejorando - que estaba emocionado y con ganas de trabajar en un nuevo disco.
DEP un buen musicl que se va...
con la vida de vicios que tuvo me parece normal...
13 respuestas