Jeff Minter trae a la actualidad un juego que fue revolucionario

El juego para máquinas recreativas de "I, Robot", producido por Atari en 1984, supuso toda una revolución en su momento ya que fue el primer juego en 3D con sombreado Lambert y también fue el primer juego en 3D que te permitía manejar diferentes opciones de cámara. El juego es un matamarcianos multidireccional protagonizado por un robot rebelde que se enfrenta al Big Brother y, para quienes le gustaban experimentar, pues también podías no jugar al juego y ponerte a dibujar en pantalla ya que el juego disponía de una herramienta para eso. El juego original era entretenido, más allá de ser muy innovador para su época, pero no fue nada comprendido y se convirtió en un fracaso comercial para Atari. Ahora, Jeff Minter crea para la actual Atari una nueva versión de un I, Robot que pronto saldrá en plataformas actuales.

Halaaa. Yo creía que Jeff Minter ya estaba retirado con sus llamas.

Pues me extraña que conserven todavía la ip de I, Robot siendo un libro, una película, etc. cuando perdieron hasta Battlezone (por no hablar de Driver, Test Drive, Alone in the Dark, etc.). No sé a qué esperan a hacer un remake del Mr. Robot and his Robot Factory ya que están en modo de comprar franquicias enterradas y olvidadas.

PD: Este juego se salvó por los pelos de estar hoy en manos de Warner (como Marble Madness, Roadblasters, Paperboy, Pit-Fighter, Gauntlet, etc.) ya que fue publicado bajo Atari Inc. y no por Atari Games.
Joder!! que nivel de epilepsia la virgen, este debió tener un problema con el lsd de joven todos sus juegos son un festival de colores 🌈 XD

Saludos [beer]
Mira que me gustan los desarrolladores que intentan crear cosas diferentes, pero este buen hombre, quitando su genial Gridrunner y Tempest 2000, no ha hecho nada ni medianamente interesante a mis ojos.

Incluso hay un homebrew gratuito llamado Typhoon, que le pega cien mil vuelts a todas las mierdi revisiones que ha intentado hacer de su Tempest 2000
Pues a mí me parece admirable que Jeff Minter siga haciendo juegos con la edad que tiene que empezó prácticamente desde el 81 con el ZX80 haciendo clones de Defender y de Robotron.
4 respuestas