Jeff Minter vuelve a la carga!! (Capturas de su nuevo juego)

Many of you will be familiar with Jeff Minter, author of such 8-bit classics as Gridrunner, Trip-a-Tron, Mama Llama, Hover Bovver, Iridis Alpha and Meta-Galactic Llamas Battle at the Edge of Time. And of course Tempest 2000 for the Atari Jaguar. Most recently he co-authored the Xbox 360 music visualizer.

Well, he's just posted some screenshots from his latest game, Space Giraffe, due to be released on Xbox Live Arcade later this year

http://www.quartertothree.com/game-talk/showthread.php?t=28649

ImagenImagen
ImagenImagen
QUien es Jeff minter o mejor, que mierda es eso que sale en las imagenes ? jaja
creo q es algo asi como un creador d atari (o me suena d eso..) sobre el juego, q bazofia es esa? cuanto colorin y no se ve nada d nada [+risas]
Camacho86 escribió:creo q es algo asi como un creador d atari (o me suena d eso..) sobre el juego, q bazofia es esa? cuanto colorin y no se ve nada d nada [+risas]

a mi me recuerda al windows media player cuando pone las imagenes 3D para la musica X-D
Este tio es una leyenda:

http://en.wikipedia.org/wiki/Jeff_Minter

Para saber un poco de el y de sus logros ;)
he visto el enlace.....una super leyenda!!
coño, seguramente será una paja mental mía.. pero me ha traído un "tufo" a Rez que no veas xDD

un saludo
¿Pero habeis visto lo que pone en esta imagen?

Imagen

-HORSE SMEGMA
-FLUFF FUCKER
-CUNT, CUNT

¿PERO ESTO QUE MIERDA ES? XD

Quiero probar este juego o lo que sea XD
Lol!! Este juego vendra con pastis de LSD?? porke me gustaria ke me explikaran ke k$%0 es esto!! [comor?]
maesebit escribió:Many of you will be familiar with Jeff Minter, author of such 8-bit classics as Gridrunner, Trip-a-Tron, Mama Llama , Hover Bo....

Este tio era un autentico visionario
Esta claro: viva el movimiento tripy!!!!!!!!!! [looco]
El creador de este juego es todo un personaje; aun sigue en los 60, con el LSD, la paz ,las flores, los viajes estelares y demas.
Yo no pago por un salvapantallas interactivo. Pero se agradece la variedad.

Por cierto, poneros un cd de electronica y dejad el salvapantallas de la 360 (en el que este tipo ha colaborado) puesto. Vereis lo que es un viaje triposo de gratis.XD
mcklain escribió:¿Pero habeis visto lo que pone en esta imagen?
-HORSE SMEGMA
-FLUFF FUCKER
-CUNT, CUNT

¿PERO ESTO QUE MIERDA ES? XD

Quiero probar este juego o lo que sea XD

Es un simulador de tacos. [looco]

Viendo las capturas me parece que a) es MUY rarito y b) es MUY cargante para la vista.

Smegma, dios que enfermo, ¿este tipo conocerá al Chivi?XD
Pero si esto lo veo todos los sabados a la noche cuando me jalo alguna pastilla...... xD
Buah, que psicodelia, me recuerda a Rez, el GRANDISIMO Rez. Por cierto, sueño con que un dia Mizuguchi nos vuelva a sorprender con la segunda parte de este juegi.

Lo que me resulta curioso del Minter es saber de que vive, no saca juegos, "solo" ha creado el tema del reproductor de musica de 360, estaba desarroyando Unity pero se canceló, entonces de que vive este hombre ? tanta pasta ha ganado ? que es un Dave Perry ?
en el enlace que da maesebit hay un mensaje que dice
Yak (Jeff Minter) uses the foul language to prevent sites like IGN posting shots like this (essentially WIP/Tech Test images he posts on his blog/forum) as "exclusive shots of Jeff Minter's new game" when they're not exactly representative of everything he's going for. It happened on Unity, leading to a bunch of silliness, so now he throws in some NSFW language as a (tongue in cheek) safeguard.
no se, podría dejar los tacos en la versión final y así aprendemos idioma para cuando hablemos con guiris XD
Bajaos la demo del GridRunner ++ de su web y flipad con el viaje XD

http://www.llamasoft.co.uk/gridrunner.php
Que debe de haber tomado ese tio para crear ese juego?

opcion: a)
Imagen

opcion: b)
Imagen

opcion: c) (No se me ocurre la opcion c, a ver si se os ocurre algo a vosotros xD)
jejeje

si, me a comentado el distribuidor de atari nepal que el juego va a salir en edicion especial en caja metalica con una botella de larios y un talego

en fin, un juego maravilloso
Soulus_Rage escribió:Que debe de haber tomado ese tio para crear ese juego?

opcion: a)
Imagen

opcion: b)
Imagen

opcion: c) (No se me ocurre la opcion c, a ver si se os ocurre algo a vosotros xD)

Opción C) Se ha fumao un moro liao en un periodico.
Me ha gustado la "opcion c" xD
K psicodelico, como sea de los de pulsar botoncitos para hacer tonterias, esto te lo pones bien fumao y menudo partidon.
Me recuerda de una forma increible a un proyecto que habia para GC (incluso no se si seria del propio Minter) que finalmente fue cancelado y estaba siendo desarrollado por una única persona...

No me acuerdo del nombre... :(
Loserkid escribió:Me recuerda de una forma increible a un proyecto que habia para GC (incluso no se si seria del propio Minter) que finalmente fue cancelado y estaba siendo desarrollado por una única persona...

No me acuerdo del nombre... :(

si no me equivoco es el Unity,tambien desarrollado x el propio minter,como bien dijeron mas arriba :)
pues yo no digo que el tio no sea una leyenda. pero desde luego no se va a ganar un lugar en la historia de las 360 con cosas como esta.en fin y luego te cobraran 70 euros por eso.

venga saludos
para mi que a estado tomando mucho de esto.

[img=Center]http://www.seinet-online.com/catalog/images/perfect-choice/30072.jpg[/img]
Este hombre es una autentica leyenda viva. Espero con ansias este peazo juego.

Anda, dejar de flipad y probar esta demo: http://www.llamasoft.co.uk/gridrunner.php

Seguro que entendereis de ke va el juego y ya vereis ke pike :D.

Minter Rulez.
MetakWAR escribió:Este hombre es una autentica leyenda viva. Espero con ansias este peazo juego.

Anda, dejar de flipad y probar esta demo: http://www.llamasoft.co.uk/gridrunner.php

Seguro que entendereis de ke va el juego y ya vereis ke pike :D.

Minter Rulez.

tio akabo de probar la demo esa que mencionas. y que quieres que te diga. pero yo lo sigo viendo un mata marcianos con colorines psicodelicos y mareantes. vamos que me veo a todo el foro de 360 con ataques epilepticos. ya te digo no dudo que el tio sea una leyenda viva y tal pero si el juego es como la demo que quieres que te diga. como juego de live arcade y de los baratitos.

venga saludos ;-)
30 respuestas