jegos "incompilables"

Tras hacer varias pruebas de compilaciones según el método de abScroll (gracias por tu gran tuto), aquí os dejo mis impresiones:

1.- De las 3 compilaciones que he hecho, sólo me funciona un juego en cada una.

2.- En total, he probado con 10 juegos diferentes, cubriendo todo el elenco de formatos (dvd-rips, full-dvd y cd).

3.- Lo que me ha funcionado:

-Compilación 1: Roland Garros 2002 (cd), Virtua Tennis 2(cd), Virtua Cop(cd) y MotoGP 3(full-dvd) > sólo funciona el Moto GP.

-Compilación 2: Metal Slug 3(cd?), Virtua tennis 2(cd) y GTA Vice city(dvd-rip) > sólo funciona el GTA.

-Compilación 3: R-type final (dvd-rip?), Pacman world 2(dvd-rip) y Roland Garros 2002 (cd) > sólo funciona el R-type.

En definitiva, he seguido todos los pasos del tutorial (dvd-checks, archivos fantasma, etc.), pero, como veis, mi índice de éxito ha sido más bien escaso, lo que me lleva a preguntarme si realmente existen juegos "incompilables" por algún motivo y si es así, me gustaría que posteárais vuestras experiencias para hacer una lista de los mismos.

Gracias a todos y especialmente a abScroll.
Por lo que dices, me da que has seguido una versión anterior a la que hay del tutorial o una versión antigua del programa DVDChecks.

Esa versión tanto del tutorial como el programa solo sirve para DVDs originales y/o DVDrip

La versión moderna la cual ya tengo actualizada y viene con otra actualización del programa DVDChecks (ahora llamado CDVDChecks) si que se afirma la posibilidad de introducir juegos originalmente echos en CD.

Este programa, CDVDChecks 1.30 está testeado y por el momento ha pasado varios juegos originalmente echos para CD a DVD correctamente.

Solo decirte que esos mismos juegos los vuelvas a compilar, esta vez quitandole los CDChecks con el programa (en caso de ser originales de CD).

Un Saludo.
1 respuesta