estas hablando del PES3...
al menos podrias tener la decendia de ponerlo y no k he tenido k ir al link para saber de k juego se estaba hablando
joder como estan los humos...
es una coña,y si hubiera puesto eso no tendría gracia ninguna.La gracia es que según esa gente el juego sale en Marzo de 2004,pero la realidad es que no se ha confirmado ni siquiera su salida.
como que VENDIAN.... que yo sepa aun no se ha confirmado ni que si ni que no.........y ese VENDIAN da a entender que ya no saldrá en xbox
Vamos a ver, no soy nigún academico, pero en primer lugar . "vender la piel del oso antes de cazarla" es una expresión , una frase hecha ,un aforismo, con lo que la palabra pierde su significado gramatical individual y queda relegada al significado del contexto, y su significante.Por otro lado VENDIAN creo que es un preterito imperfecto, es decir un pasado incompleto, que no se realizo , y el referente es la noticia de principios de mes que daba por echo el PES en XBOX.Con lo que no doy a entender nada que no sea extrictamente cierto.Joder hay que ser un puto academico de la lengua para enviar un post....lo que habría es que calmarse un poquillo y tomarse alguna tila....
Pdta: yo tb quiero el PES en XBOX, pero por mucho que llore,grite,patalee, o anuncie que va a salir, no va a salir hasta que quienes lo desarrollan quieren ,asi que menos humos y "take it easy"