a que te refieres con mas avanzado en cuanto a programacion? que yo sepa estan todos hechos con PHP y orientados a objeto.
Ah sí? Y esto ha sido siempre así? Es que yo cuando dejé php-nuke hace ya bufffff.... creo que no era así, no?
. Ahoraya tengo la duda, pero algo que me llamó la atención de Xoops en ese momento fue eso. No sé si se me iría la pinza y realmente el phpnuke siempre ha sido OO ó si lo cambiaron a partir de alguna versión, porque ya digo que hace mil que no lo pruebo, justo cuando comencé a utilizar Xoops.
en que es mejor? por qué cambiarias de php-nuke o post-nuke a xoops?
En mejor incluiría rapidez, y seguridad. Como te digo, hace mucho uqe no pruebo php-nuke, así que seguramente la esté cagando, pero a mí me tiraron mi portal por uno de los múltiples bugs que salían en la versión que yo tenía de phpnuke (que parecía el iExplorer eso!XD), y eso me tocó el corasón...
. Por lo demás... no sép, sencillamente es que me gusta más el estilo de xoops; sobre todo la forma de trabajar de esta gente, jeje! Por lo que veo voy a tener que volver a instalar phpnmuke y postnuke para ver...
por establidad yo no lo cambio,ya que en dos años que llevo montando portales con php (nuke o post) ni uno solo se me ha caido o me ha hecho alguna jugarreta (y ya llevo bastantes)
Pues parece que estás a otro nivel que yo. Sería la mala suerte de que para uno que monto... En fin, me has animado a volver a probarlo y ver si cambio mi visión
.
Ah, se me olvidaba, si kiero poner el menu en la parte superior, al estilo como aqui, (sin q sean desplegables ni nada) eso se supone q seria toketeando el codigo no? ya sea del css o algo asi no? por q lo de poner donde kieres los bloques solo son izquierda, centro y derecha, pero na de arriba. Se suele hacer asi no?
Sí, ese tipo de cosas no queda más remedio... Aunque siempre puedes buscar un theme similar a lo que tú quieres y luego empezar a modificar ése. Así es más sencillo
.
Salu2!
P.D: Una cosa que no me gustó nada nada... fue la prepotencia en los foros de postnuke...puag!