jeje como mola el xoops!

Pos eso, q despues de provar el php-nuke me entere de refilon en un hilo de aki q habia una alternativa libre, y bueno k me la he bajado pa trastear a ver si se puede hacer algo de provecho y me esta gustando mucho, es muy facil manejarla, parece muy bueno y mas profesional q el php-nuke. Asi si sabeis algun theme q este wapo o algun plugin desos q lleva porfavor decirmelo ;)
retiro lo de facil de manejar. Llevo mil horas buscando un theme y como ponerlo. Se supone q solo pueden estar en tar.gz no? pues por q en todas las paginas vienen en zip? yo no entindo naaaaaaaaaaaaa ayuda por favor.:(
tanto el php-nuke como el post-nuke son libres.

profesionales? son muy profesionales,tu decides el nivel que le quieras dar al portal.Pero te aseguro (porque los he usado y configurado para varios sitios privados y ONGs) que no hay nada mejor que esos gestores (al menos yo no los conozco) y encima son libres :)
Xoops es bastante más avanzando en cuanto a programación a PHP-Nuke y PostNuke, y más seguro.

Yo lo probé poco, peo en breve montaremos un sitio con él. Está muy muy bien, lo único que al ser menos famoso por ahora tienes menos soporte, pero la gente que está en el proyecto se lo curra un montón.

Para solucionar todos los problemas... los foros de xoops son de lo mejor que he visto. Muy buena gente con muchas ganas de ayudar.

http://www.esxoops.com

Salu2!
a que te refieres con mas avanzado en cuanto a programacion? que yo sepa estan todos hechos con PHP y orientados a objeto.

en que es mejor? por qué cambiarias de php-nuke o post-nuke a xoops?

por establidad yo no lo cambio,ya que en dos años que llevo montando portales con php (nuke o post) ni uno solo se me ha caido o me ha hecho alguna jugarreta (y ya llevo bastantes)

(eso sí,siempre usando versiones definitivas,nunca betas e implementanto bloques o modulos que antes he revisado linea a linea para que no me haga ninguna chalaura)
hombre, pos creia q php-nuke no era libre. XD Y me parecia mas profesional no se por la impresion q ma dao xD. El postuke ese a ver si me lo bajo y lo pruebo, total no estoy haciendo ninguna web, pero me gusta saber q posibilidades dan estos para hacer si se da el caso una web rapidamente y q sea potente. Voy a hechar un ojo por los foros de Xoops. Ah, se me olvidaba, si kiero poner el menu en la parte superior, al estilo como aqui, (sin q sean desplegables ni nada) eso se supone q seria toketeando el codigo no? ya sea del css o algo asi no? por q lo de poner donde kieres los bloques solo son izquierda, centro y derecha, pero na de arriba. Se suele hacer asi no?
a que te refieres con mas avanzado en cuanto a programacion? que yo sepa estan todos hechos con PHP y orientados a objeto.
Ah sí? Y esto ha sido siempre así? Es que yo cuando dejé php-nuke hace ya bufffff.... creo que no era así, no? :-?. Ahoraya tengo la duda, pero algo que me llamó la atención de Xoops en ese momento fue eso. No sé si se me iría la pinza y realmente el phpnuke siempre ha sido OO ó si lo cambiaron a partir de alguna versión, porque ya digo que hace mil que no lo pruebo, justo cuando comencé a utilizar Xoops.

en que es mejor? por qué cambiarias de php-nuke o post-nuke a xoops?
En mejor incluiría rapidez, y seguridad. Como te digo, hace mucho uqe no pruebo php-nuke, así que seguramente la esté cagando, pero a mí me tiraron mi portal por uno de los múltiples bugs que salían en la versión que yo tenía de phpnuke (que parecía el iExplorer eso!XD), y eso me tocó el corasón... :(. Por lo demás... no sép, sencillamente es que me gusta más el estilo de xoops; sobre todo la forma de trabajar de esta gente, jeje! Por lo que veo voy a tener que volver a instalar phpnmuke y postnuke para ver...

por establidad yo no lo cambio,ya que en dos años que llevo montando portales con php (nuke o post) ni uno solo se me ha caido o me ha hecho alguna jugarreta (y ya llevo bastantes)
Pues parece que estás a otro nivel que yo. Sería la mala suerte de que para uno que monto... En fin, me has animado a volver a probarlo y ver si cambio mi visión ;).

Ah, se me olvidaba, si kiero poner el menu en la parte superior, al estilo como aqui, (sin q sean desplegables ni nada) eso se supone q seria toketeando el codigo no? ya sea del css o algo asi no? por q lo de poner donde kieres los bloques solo son izquierda, centro y derecha, pero na de arriba. Se suele hacer asi no?
Sí, ese tipo de cosas no queda más remedio... Aunque siempre puedes buscar un theme similar a lo que tú quieres y luego empezar a modificar ése. Así es más sencillo ;).

Salu2!

P.D: Una cosa que no me gustó nada nada... fue la prepotencia en los foros de postnuke...puag!
6 respuestas