JEJE ha nacido un nuevo usuario XBOX

po si tava ya ansioso por comprarmela, jorrr. Asi q ayer me dirigí a COMPUTER CENTER, y baamm, me la compre, estuve mirando lo de la fecha de fabricacion por aquello de q segun la fecha llevaba un lector samsumg o thomsom, al final me la compre de agosto del 2002, no pude encontrar por ningun lado la de septiembre de 2002, por lo q no se cual es el lector.

Ahora bien quiero poner un chip, donde puedo encontrar manuales?, jjejeje, seguro q ahora busco y los encuentro, pero no he tenido suerte hasta ahora. Si quereis aconsejarme alguno, adelante, no os corteis, jejejeejejej q feliz q seremos los dos, lalallaal ..... [lapota]
hiZ:

Aquí tienes la sección Documentos de Xbox , donde encontrarás todos los tutoriales que te hagan falta. Los dos mejores chips, a mi entender, son el Matrix/Xodus y el Xectuer 2 Lite/Pro.
pues bienvenido, aparte de la seccion documentos tienes el foro modchips para resolver todas tus dudas.
bienvenio!!!!!! y enorabuena por tu compra
respecto a lo de kerer chipearla, ya tan resolvio toas tus dudas XD , pero como ya han dicho, tienes el foro modchips pa preguntar.
NOTA: espero k no te pase lo k ami con el xecuter2... :D
No te arrepentiras de tu compra.
Bueno, bienvenido al clan! Seguro que disfrutarás muchisimo tu consola, si le pones el chip, y te gustan los "clasicos" hay emuladores de SNES, ATARI, etc. que son excelentes!! Y aquí estamos para ayudarte!
5 respuestas