Me parece muy bien que pongais a parir a este grupito que no tiene otra cosa mejor que hacer que tirar con el dinero, pero os pediria que por favor, os ahorrarais comentarios en los que faltais al respeto a los americanos diciendo cosas como:
Vaya tela xD ... Americanos tenian que ser.
PUTOS YANKIS
Yankis bastardos.
Deberiais de pensar que quizás mas de un "yankee" suela frecuentar este foro, asi que por favor, seamos respetuosos.
no me refiero en defensa de los americanos, sino acerca de la ética y de la moral y tal. y mira, yo tengo dos nacionalidades, y si se meten con mi otra nacionalidad me la pela
tristanc escribió:Lo tengo claro , estos ni curran , ni follan , por que sino, no me puedo explicar como tienen tanto tiempo libre para dedicarse a estas gilipolleces
Un Saludo
Si follan, y mas que los españoles, segun los ultimos estudios, 15 minutos mas de media le dedican al arte del amor, los españolitos solo dedican a este menester 11 minutos por polvete
11 minutos de media? o sea que habra quien tarde mas, pero tambien HABRA QUIEN TARDE MENOS weno, me piro a dormir, que mañana hasta las 3 no tendre la puta consola, la espera se me va a hacer muuuuuuuuuy larga.
en esos 11 minutos entra el tiempo del pitillo??. Si es asi estoy dentro de la media . En cuanto al video... pues como que no me lo creo, seguro que es cualquier cosa menos una xbox. Ahora que con xbox dentro o sin ella no dejan de ser dos parasitos que quieren dar la nota tontamente.
WiLBuR escribió:en esos 11 minutos entra el tiempo del pitillo??. Si es asi estoy dentro de la media . En cuanto al video... pues como que no me lo creo, seguro que es cualquier cosa menos una xbox. Ahora que con xbox dentro o sin ella no dejan de ser dos parasitos que quieren dar la nota tontamente.
Al principio del video dicen que es un montaje y lo explican
Tenebros escribió: Al principio del video dicen que es un montaje y lo explican
Gracias por la aclaracion, aunque sin oir eso ya me lo imaginaba. La cosa es que lo vi ayer noche y para no molestar a la gente que estaba durmiendo lo vi sin sonido, vi que comentaban algo al empezar pero no se leer los labios en ingles .