jeje soy nuevo

weno... me e informado un poco y tengo unas dudas
1.- no kiereo meter mod a la ps2 y si kiero hacer rular backups necesito hacer cgswap
2.- necesito la carcasa cogswap y el swap magic
3.- me decis k no carga juegos de mas de 72 minutos
4.- tambien me decis k si espero 3 semanas saldra el Swap magic 3.0 k ya carga de todo
5.- con el swap magic hace falta el action replay??

Pues me compro el pac d ESDLA las 2 torres y me espero 3 semanas y me pillo la carcasa y el SM 3 y yata??
acies
weno, xlo poco kese, la version d consola dl pac dl señor dlos anillos, es una V9, y puede kete de conflicto con las backups, no? [looco]
Segun tengo entendido el swap magic tmb funciona en las V9 (particularmente no he podido probarlo) la carcasa no es totalmente necesaria, pero si muy recomendable, ya k facilita mucho la labor del swap, el swap magic 2.0 al igual k las ultimas versiones del Action Replay solo podian cargar CD con 71:59 minutos maximos, se rumorea k la version 3.0 esta limitacion sea aumentada(cuando lo vea lo creere) y si dice k carga todos akellos juegos k ahora con la version 2.0 da problemas.

Si tienes el swap magic no necesitas el Action Replay, son exactamente lo mismo, pero para las versiones por encima de la V7 no funciona el AR, asi k swap magic.

y si la del pack de ESDLA es una V9 [inlove]
MOLETS GRACIES!!!
me habeis resuelto mis dudas , jeje
puses ala, a esperar k alguien pruebe esto d3e los 71:59 en SM3 minutos y lo de si se acopla la carcasa en la v9

[fumeta] jejej
enga asta luego [tadoramo] [tadoramo]
eso k pruebe otro ..... hay k joderse con la gente....
a xi, otra cosa
con el Suap magic (el k sea), se pueden cargar cd's de la psone piratas?? ein? [babas]
ojala.. pues si fuera cierto.. [babas] [babas] me la compro oy mismo!! [inlove] [inlove]

Guradaria mi dreamcast.. mi psx... mi sms... i haria sito para la ps2...

PD: el cable RGB d psx es el mismo k d ps2?? (ske asi me ahorro unos durillos... (para comprar la kemadora de dvd..)

[chulito] soy Català de mena jo.. i a mes.. de Alcarras! [chulito] XD
para las copias de PSX necesitas el AR el SM 2.0 no lo trae pero el 3.0 no lo se

El cable RGB es el mismito
6 respuestas