jejeje una más...WTS06d

supuestamente es el demo....funciona cambiando las prx por un juego 2.50....street riders..o alguno similar

además es en español
si otra.... casi ovni come piña 3zywow, altercado calle perros-lobos, equal sinequanon me jaqueca la chola

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
a lo mejor kosovito no entendio porke es un NOOB :p

pero es WORLD TOUR SOCCER 2006....

ya lo probe y si jala
gracias Kibito por la informacion de donde obtener mi backup [carcajad]
TONPIRA escribió:a lo mejor kosovito no entendio porke es un NOOB :p

pero es WORLD TOUR SOCCER 2006....

ya lo probe y si jala
gracias Kibito por la informacion de donde obtener mi backup [carcajad]

pues si que lo entendí, vamos que ir a google y poner el código ese no es muy dificil...

lo que me jode son este tipo de mensajes que hay que descifrarlos, con lo poco que cuesta escribir medianamente en condiciones
y c l pok k kueta decifralo [idea]
kosovito escribió:si otra.... casi ovni come piña 3zywow, altercado calle perros-lobos, equal sinequanon me jaqueca la chola

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Jajajajajaja, pues yo no lo entendí hasta ver las caritas que vomitan al mismo tiempo, jajajajajajajajajajaja.
decir ke esta version es de beta test version de PERIODISTA... al parecer alguien se la jugo y subio el juego......... al parecer a alguien lo van a matar los de sony.... jajajaja el juego es un 90% funcional ya que solo trae algunas opciones blokeadas en el menu
Me encanta ver como os pasais las normas de EOL por....

Luego direis porqué se cierran los hilos [noop].
7 respuestas