jejeje, ya fantasmean con backups en todos lados

Ya se que es un tema delicado y probablemente acaben cerrando el hilo, nunca he posteado nada sobre backups de ps3 pero estoy al tanto del tema y me ha hecho mucha gracia leer que ya se puede piratear PS3 en un blog bastante conocido y reputado (tuexperto.com), la única pega que comentan es que la carga de backups es aún un poco inestable:

http://www.tuexperto.com/page/2/ (este enlace sa va actualizando, por lo que puede ser que más tarde esté en la pag.3, 4...)
http://videojuegos.tuexperto.com/2010/0 ... staciones/
http://www.tuexperto.com/2010/03/01/pla ... a-de-sony/

En fin, ya está en boca de todos, cómo es que en elotrolado no sabeís nada [sonrisa] (nótese la ironía)

Un amigo tiene una tienda de informática y el otro día, al ir con él a un proveedor de hardware, encargamos un par de grabadoras Blu-Ray, a lo que nos soltó "ya estais dándole a las copias de ps3 no granujas??", a lo que contesté que aún no era posible, cosa que pareció ofenderle y me aseguró con la mano en el pecho que varios de sus clientes llevaban un mes haciéndolo.

En fin... una anécdota más

P.D.: pego unas capturas por si lo corrigen, que quede la prueba del delito [ayay]

Imagen

Imagen
En cuanto al tema de las copias de seguridad, también tiene sus inconvenientes. Para empezar, tendremos que usar una distribución específica de Linux, llamada Ubuntu, y que no es tan sencilla de usar. Además, aprovechar este fallo de seguridad no es un proceso sencillo, sino que es largo y algo tedioso, y requiere de unos buenos conocimientos de informática. Pero sobre todo, hay que destacar que no está muy claro si funciona correctamente con cualquier copia de seguridad.

¿¿¿De dónde coj### sacan eso??? Que pena me dan los que lean semejante prensa amarilla
Madre mía, estos no sé que se meten XD

Pd: paso de abrir un hilo para esto: un amigo que frecuenta mucho una tienda que modifican consolas (conoce a los tios) me ha contado que fue un par de veces un tío con una ps3 que leía backups. Me contó que le dijeron que los blue ray se tenian que grabar de forma diferente según noseque del juego (parecido a como se graban en la xbox 360).
Ha intentado un par de veces grabar un video pero el tio de la consola no deja.
No sé si creermelo pero este amigo nunca me miente sobre estas cosas. A ver si un día me paso por la tienda....
emmmmmm.....¿Me he perdido algo? [comor?]
Juas juas, esto de la carga de backups en PS3 parece el tema de los "fantasmas", todo el mundo habla de ellos, todos lo han visto, pero cuando te pones a buscar alguno no aparecen por ningún lado, aún en los sitios donde siempre están... a ver si es que, cuando "desbloqueas" la consola, se libera todo el potencial del procesador cuántico que llevan de troyano (por eso no están haciendop una PS4, lleva el mencionado procesador atómico programable, en el que, mediante un update del firmware en el año 2012, cargarán una CPU y GPU de última generación) y... tachán... cobra conciencia... volviéndose tímida y rechazando la presencia de las cámaras y ojos atrevidos...

Esto es un trabajo para... the man of the vara

Imagen

Perdonad el desvarío... a estas horas después de tanto estudio no valgo prácticamente nada
madre mia, lo cojonudo es que habra gente intentándolo xd
juasss , esto es como el perro ricki y la mermelada jajaja, todo el mundo lo vio!!, X_DDDDD
a mi el otro dia me entro un tio a la tienda con un listado de juegos grabados que decia que tenia
y que lo vendia a 10 euros, y al decirle que era imposible que todavia no se podia, me dijo que iba al coche y me daba uno para que lo probara, todavia lo estoy esperando XDDD
si si, la mia esta pirateada. Me lo hicieron en "tuinutil.com"

Que se creen??? ajjaja
me acabo de meter por esto mismo... yo no he visto nada mas lejos de lo que la portada de esta web pone... que el tio del ipod copnsiguio acceso total a la ps3 y se borro no se si total o temporalmente. un colega mio dijo que su colega de malaga la tiene pirateada y que lo carga desde un disco duro antiguo de 250GB. otra fantasmada ¿verdad?
Yo tambien vi en una tienda de informatica algo de que se vendian juegos pirata de ps3 (lo decian con un lenguaje un poquito menos ilegal xD) pero de eso hace mazo mazo. Supongo que siempre habra gente que aprovechando el desconocimiento de los demas intenta sacarse unos cuartos. Menos mal que yo mientras no salga nada aqui,no y mas no xD
axon escribió:Juas juas, esto de la carga de backups en PS3 parece el tema de los "fantasmas", to el mundo habla de ellos, todos lo han visto, pero cuando te pones a buscar alguno no aparecen por ningún lado, aún en los sitios donde siempre están... a ver si es que, cuando "desbloqueas" la consola, se libera todo el potencial del procesador cuántico que llevan de troyano (por eso no están haciendop una PS4, lleva el mencionado procesador atómico programable, en el que, mediante un update del firmware en el año 2012, cargarán una CPU y GPU de última generación) y... tachán... cobra conciencia... volviéndose tímida y rechazando la presencia de las cámaras y ojos atrevidos...

Esto es un trabajo para... the man of the vara

Imagen

Perdonad el desvarío... a estas horas después de tanto estudio no valgo prácticamente nada

te has fumado algo verdad amijho?? [carcajad] [carcajad]
falken1976 escribió:a mi el otro dia me entro un tio a la tienda con un listado de juegos grabados que decia que tenia
y que lo vendia a 10 euros, y al decirle que era imposible que todavia no se podia, me dijo que iba al coche y me daba uno para que lo probara, todavia lo estoy esperando XDDD

Pues si los vende a 10 euros esta haciendo el negocio de las cabras...porque el BR virgen en tarrina de 25 creo que va a 11 euros o asi XD XD XD XD
sin lugar a dudas lo mas gracioso de todo es que el nombre del sitio "tuexperto.com"
J.Hunt escribió:sin lugar a dudas lo mas gracioso de todo es que el nombre del sitio "tuexperto.com"

+1
Totalmente de acuerdo XD

que tal si.... ratataaaa a tuexperto.com?
Me parto, Ubuntu (linux for humans) dificil de usar..... El autor de ese articulo de "tuexperto" (permitanme dudar eso de experto en este caso) debe conocer del mundo linux, lo mismo que yo de mitologia eslava. si le parece Ubuntu complicada, me gustaria saber que piensa este "individuo" de distros como slackware, debian o gentoo.
nakrax escribió:madre mia, lo cojonudo es que habra gente intentándolo xd

?
Pues lamento decirles que yo puedo cargar backups de PS3,en fin que no es nada dificil de hacerlo donde me dio mas trabajo fue poderlo hacer en mi PS2 GORDA XD
alen2181 escribió:Pues lamento decirles que yo puedo cargar backups de PS3,en fin que no es nada dificil de hacerlo donde me dio mas trabajo fue poderlo hacer en mi PS2 GORDA XD

yo tambien veo la dos XD
alen2181:Pues lamento decirles que yo puedo cargar backups de PS3,en fin que no es nada dificil de hacerlo donde me dio mas trabajo fue poderlo hacer en mi PS2 GORDA XD

Yo le meti un homebrew asombroso y mi ps3 cada mañana me prepara el desayuno
onitaku escribió:
alen2181:Pues lamento decirles que yo puedo cargar backups de PS3,en fin que no es nada dificil de hacerlo donde me dio mas trabajo fue poderlo hacer en mi PS2 GORDA XD

Yo le meti un homebrew asombroso y mi ps3 cada mañana me prepara el desayuno

lol XD Sabia que algunas las llamaban tostadoras, pero no por eso... [sonrisa] XD
na la mia aparte de que cruje como un suelo de parquet por la noche no se calienta mucho jaja
Jolap:
Jo tio, pos yo le puse un mod a la ps3 y ahora me carga los juegos de xbox360... no te digo yo.
A mi grabando los BR al reves me aparece Aeris en la pantalla viva de nuevo... sera un bug para piratearla?
las copias de seguridad no existen, en verdad son los padres xD
dante_bcn escribió:las copias de seguridad no existen, en verdad son los padres xD

xDDDDDDDDDD me mondo y me parto...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
dante_bcn escribió:las copias de seguridad no existen, en verdad son los padres xD

+1000 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
falken1976 escribió:a mi el otro dia me entro un tio a la tienda con un listado de juegos grabados que decia que tenia

Jaja ami el otro dia me llego un tio a dos hermanas al gambrinus de ayi(en el cual trabajo) y me dijo lo mismo que vendia juegos de la ps3 y xbox360 a 10 euros que me lo daba en 1 hora que los de la tienda de al lao ya habian comprado y funcionaban.y me dio una lista:
Con juegos que ni habian salido y otros escrito de forma patetica:
Ejemplo: Carlos duty 6 jajaj yo me moria cuando lo leia y escrito a mano en un folio y al rato vino a recojerla jajajaja
"Carlos duty" que bueno.... :O XD XD [+risas] [carcajad] [mad] [boing] [fumando] [looco] :Ð [tomaaa] [plas] [toctoc] [rtfm]
Yo estoy muy muy verde en el tema... porque llevo con mi Ps3 2 dias, jejeje,

Pero vamos que leyendo cosillas... encontre varias web que coinciden con el mismo tutorial o muy parecido.. que es pasar juegos .pkg a la PS3 mediante un ProxyServer , como si estuvieran bajados del Store... pero claro, en la lista que me dieron venian juegos full, como el GT prologue.. o cosillas asi...

busque por EOL, pero no he visto nada al respeto...

Sabeis algo al respeto.. (prefiero que se os riais de mi... aqui..) que no ponerlo en un hilo nuevo... jajajaja respetarme un poco que llevo aqui desde el 2005 asi que no seais duros conmigo...

saludos Eolianos.
:cool:
deklan escribió:Yo estoy muy muy verde en el tema... porque llevo con mi Ps3 2 dias, jejeje,

Pero vamos que leyendo cosillas... encontre varias web que coinciden con el mismo tutorial o muy parecido.. que es pasar juegos .pkg a la PS3 mediante un ProxyServer , como si estuvieran bajados del Store... pero claro, en la lista que me dieron venian juegos full, como el GT prologue.. o cosillas asi...

busque por EOL, pero no he visto nada al respeto...

Sabeis algo al respeto.. (prefiero que se os riais de mi... aqui..) que no ponerlo en un hilo nuevo... jajajaja respetarme un poco que llevo aqui desde el 2005 asi que no seais duros conmigo...

saludos Eolianos.
:cool:

Eso funcionaba antes, pero desde hace unas cuantas versiones ya no funciona... La PS3 comprueba que lo que descargó es lo que tiene qe ser y si es un juego o una demo, no te deja continuar

Un saludo!
??? Aun no cerraron el hilo?????????????

whats upppppppppppppppppppppppppp
[Alaa!]
_jhans_ escribió:??? Aun no cerraron el hilo?????????????

whats upppppppppppppppppppppppppp
[Alaa!]

sólo por lo del Carlos duty 6 de Duplec debería tener ya una chincheta [carcajad]
pues mas de uno se compra ps3 y te dice... como la pirateo? cuando le dices que no se puede se queda blanco xD
como yo con la psp go xDDD no se porque se me metio en la mente que el ultimo custom era para la 3000 y la GO xDDD
pues no se kien es mas fantasma si los que se anuncian en esos articulos del primer post.. o los que llenan de mensajes tontos y absurdos este hilo..
lokojose escribió:pues no se kien es mas fantasma si los que se anuncian en esos articulos del primer post.. o los que llenan de mensajes tontos y absurdos este hilo..

Creo que tu post deberia ser el clavo que cierre este tema xd.
Jur...

Este hilo a día de hoy no lleva a ninguna parte.

Un saludo.
39 respuestas