jejejeje XBOX_LIVE anunciado en tve2

pos eso han anunciado lo del juego en red con xbox_ live ace unos minutos en la segunda de tve , salia en moto gp y algunos colegas jugando con la x en una especie de ciber

mola que el tio billi empieze a darle palique a nuestra querida consola

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
pero como ha sioo!! dioosss! [qmparto] un anuncio? un mini documental de 2 minutillos=? en un progrma de algo? dime dimee!! XD
possss naaaa un minutillo escaso pero salio nuestro peazo consola (nunca mejor dicho) en el telediario de la 2 comentando lo del nuevo xbox_live , lo del juego en red con una consola y mientras comentaban eso unos pavos en un ciber con los menos !!! 6 CONSOLAS !!! en linea ( se veia perfectamente que eran x-box ) y jugando al moto-gp con los kits del xbox live ( los pinganillos con micro y los modulos que se meten en el mando tambien se vieron perfectamente )

nada un minutillo escaso pero con mucho jugo jejejejejejeje

biezzzzzzzzzzzzzzz
Eso esta bien, que ya queda poquito tiempo para que salga [sonrisa]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]...
El Resto pal DOAX. :)

[bye]
JUASJUAS!! ! minutillo de publicidad Xboxera en nuestro fraudulento país [amor] . Madre mía de esta no se recuepera el Dr.Gates [burla2] [burla2]

jeje, ahora en serio, no está mal, pero ya lo podrían poner en los descansos de operación triunfo o en cronicas!
Pero todo esto no ha sido más q por pura presentación. Ya q si no me ekivoco ayer en Madrid se presentó el xbox live... si no, estos de tve2 jamás hubieran hecho ni un mínimo comentario al respecto. Sobre todo pq ni se hubieran enterado :Ð ... ahora toca lo de siempre. No veremos más otro comentario al respecto, ni anuncios ni nada [triston]
yo tambien lo he visto, me he conectao ahora y lo primero k iba a hacer era deciroslo pero se me han adelantao :D, al parecer ahí tambien tienen un ciber, jejeje, en mi pueblo lo del xboxlive toavia no esta puesto, yo creo k en un mes o dos yastara... pero weno, ya os comentare :D
Y tambien lo han sacado en el Mundo, segun me ha dicho mi padre.... y raro que no hayan dicho nada malo de los videojuegos [fumeta] [fumeta]
10 respuestas