Jelou, Soy Nuevo ^^

Espero que aquí no se te tiren encima a grito de TROLL TROLL como en meri ^^ xD
parece que es lo que pretendes con mensajes tan estupidos como este
¿Por qué escribes "jelou" ?, no lo entiendo.

Esto es un foro en castellano, y me parece absurdo escribir en inglés, pero aún me parece más estúpido escribir en un intento de inglés.
Como ves somos muy hospitalarios.

Bienvenido.
veo veo... y escribo como hablo... ¿nadie ha hablado alguna vez en ese plan? en fin...
zcully escribió:veo veo... y escribo como hablo... ¿nadie ha hablado alguna vez en ese plan? en fin...

Entonces, si usted habla así, necesita una re-educación, estilo chino con sus campos y todo.

Y no, yo hablo bien, no hablo pseudo-lenguajes por la calle por vergüenza y amor propio.
Bienvenido al foro :D , tendrás que acostumbrarte a este tipo de gente, tan hospitalaria ^^`
Aqui hay de todo, como en todas partes... para todos los gustos y de todos los colores :P

Bienvenido
ya... el tema es que me dijeron que aquí no habia gente así... pero weno... supongo que eso en todos lados
Me parce muy bien ke te hayas apuntado... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Por cierto si en Meri te llamaban Troll, aqui intenta ser un poco discreto ya que estamos en proceso de paz.... ya te irás acostumbrado

Somos muy hospitalarios XD [burla2]
que va, no me llamaban Troll... yo allí soy perro viejo... pero era el pan de cada via ver apuntarse a alguien y llamarle Troll porque sí... yo mismo llegué a hacerlo pero dejando clara la intención de coña sana... ya por tradición xD
a ok, BIENVENIDO seas pues [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 [sonrisa]
13 respuestas