Jelou y pregunta.

Buenas.
Hace ya bastante tiempo que rondo por la comunidad, pero nunca me habia dado por poner un post por aki, ahora que ya a mi play se le esta apuntito de acabar la garantia, y despues de haberme llevado komo kasi 1 año usando swap (funcionando de p.m.) me he decidido a ponerme un mod-chip.
Pues bueno, el problema que tengo esque funciono con una V9, y aunque ya e leido por ay que se ha solucionado el problema, pues la verdad queria saber experiencias sobre v9 + dms3 que es el chip que me ase ilu ponerme.
Tampoco tengo ni idea de soldadura y la verdad no me fio de ponermelo yo mismo, asi que si hay alguien (vivo en barcelona, kurro en sant boi, lo pongo pq e visto a unos kuantos de por aki de s.boi) que sepa como ponerlo o me pueda ayudar, ya sabeis privi plz.

[tadoramo] merci
Te sujiereria el MAtrix Mxl2, porque el DMS3 lleva un porron de cables, y si no tienes idea de soldar. O el nuevo Apple 50k solo 13 conecciones, de este todabia no lo he llegao a tocar, mirate el esquema, cuando lo vea me lo pillo para probarlo.

http://modchips-r-us.com/images/apple/APPLE50k9.jpg
Bueno de todas maneras, no tnego ni las nociones ni los elementos necesarioa para soldar nada,creo que todo sera irme metiendo en esto de la soldadura y todo el rollo para poder ir aprendiendo, lo que mas miedo me da es acabar con mi play yo, por eso mismo no me quiero arriesgar, aunque de todas maneras creo que tendre que leer mas y si puedo practicar algo... ein?
O si no mejor llevasela a un chipeador que tengas de confianza, piensa que la vas amortizar, como minimo dos juegos. Que es lo que te vale ponertelo como maximo cobran, ahi cada uno cobre lo que crea.
Mmmmmm ay esta el problema, no tengo chipeador de confianza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , si lo tubiera creo que no hubiera optado por hacer cog-swap durante tanto tiempo para jugar a mis backups
si nunca has soldado cogete uno que lleve pocos hilos en la controladora para que no la prepares, y animate y hazlo tu que verás que satisfacción luego.
Al final me habeis convencido, ahora es cuando empiezan las preguntas verdaderas.

Segun la experiencia que teneis por aqui (y contando que tengo una v9 :() cual seria el chip mas adecuado para usar, y si podeis redireccionarme a alguna pag con los esquemas de montage, comprarlos ya se donde, que pa algo tan los sponsors tan bonitos de la izkierda :)
MXL2 para mi sin duda.

Sobre esquemas tienes AQUÍ
7 respuestas