[JELP!] Una dudilla de IrShell

Veran, soy nuevo en esto del IrShell y bueno, trasteando un poco ya por lo menos se jugar mientras escucho musica xDxD

Ahora me surgen un par de dudillas:

Tengo el IrShell y el CwCheat, pero si ejecuto un *.cso, luego mantengo pulsado select y tal y no se abre el menu del CwCheat, ¿no se pueden ejecutar plugins atraves del IrShell? ¿Tendria que ejecutar el *.cso desde el XMB para poder ejecutar el CwCheat?

Y me he encontrado conque, si estoy escuchando una cancion y cambio (ya sea con el boton del menu de siguiente/anterior o con R+Derecha/Izquierda) no se escucha nada, simplemente se "desactiva el sonido" (creo que eso tambien pasa cuando una cancion termina, aunque no es seguro, lo estoy comprobando)
Por desgracia solo funcionó con los firmwares 3.80 y 3.90 [triston]
Si quieres oir tus mp3 mientras juegas utilizando el CWcheat, como alternativa, puedes probar con el plugin Music.prx, que recientemente se ha actualizado mediante un mod;

No lo he probado, pero supongo que basta con activar el plugin, cargar un juego desde el XMB y probar si funciona con el CwCheat también activado.
gynion escribió:Si quieres oir tus mp3 mientras juegas utilizando el CWcheat, como alternativa, puedes probar con el plugin Music.prx, que recientemente se ha actualizado mediante un mod;

No lo he probado, pero supongo que basta con activar el plugin, cargar un juego desde el XMB y probar si funciona con el CwCheat también activado.

El Music.prx ya lo probé, y me encantaba, pero no se porque me dejaba la PSP colgada muchas veces, y para estar perdiendo datos no guardados y cortandome partidas a medias... y ya que tengo el IrShell (que además de eso ofrece muchas posibilidades mas) pues a ver si soluciono el problemilla.

Y el CwCheat esta activado desde el recovery, y si ejecuto el *.cso desde el XMB luego dentro del juego si puedo usar el plugin, pero si lo ejecuto a traves del IrShell no. Y me mosquea bastante...

Bilkoff escribió:Por desgracia solo funcionó con los firmwares 3.80 y 3.90 [triston]

No entiendo tu mensaje x'D
Que el cwcheat con el irshell solo funciona si tienes el firmware 3.80 o 3.90
buenas, por no abrir un post y como no encuentro un post del irshell 5.0 lo pongo aqui
no hay ningún parche nuevo para que funcione en 5.50 grn-b/b2? se que está para el gen-a, pero en gen-b no funciona :(
5 respuestas