jenesis 0.6

hola, uso la r4 y quiero juagr sonic&knuckles3 pero no puede cargar la rom, pesa 4MB, dicen que si uso la SC en el slot2 si se puede jugar este juego¿es verdad?.
dc laneta escribió:hola, uso la r4 y quiero juagr sonic&knuckles 3 pero no puede cargar la rom, pesa 4MB, dicen que si uso la SC en el slot2 si se puede jugar este juego¿es verdad?.

Pues no lo se, porque no juegas al sonic 3 o al sonic & Knuckles normales???

PD: CAMBIA el titulo del thread y pon algo asi como "Jenesis 0.6 - jugar al sonic&Knuckles3"
Pues porque el sonic3&Knucles es la version final del sonic and knuckles y el sonic 3 y la verdad, es una pasada de juego, para mi el mejor juego de sega megadrive, y aunk si, vale... puedes jugarlos por separado, no es lo mismo, y hay cosas que no puedes acer jugando a las roms por separado, como por ejemplo llevar al Knuckles en las pantallas de Sonic 3
dc laneta escribió:hola, uso la r4 y quiero juagr sonic&knuckles3 pero no puede cargar la rom, pesa 4MB, dicen que si uso la SC en el slot2 si se puede jugar este juego¿es verdad?.

No, yo tampoco puedo jugar a ese juego y tengo de slot2. Tampoco combinado con el 2 (auqnue curiosamente con el 1 sí).

Habrá que esperar a otra versión del emulador.
por cierto el sonic3&knucles no funciona porque pesa mas de 3 megas y por ahora el emulador es imposible cargar roms de mas de 3mb
espero que se pueda usar la expansion de ram algun dia.
vanish escribió:por cierto el sonic3&knucles no funciona porque pesa mas de 3 megas y por ahora el emulador es imposible cargar roms de mas de 3mb

Vaya, así que era por eso. En fin, tocara esperar.
no hay algun tipo de trimer para los roms de megadrive?.
7 respuestas