jenesis DS el mejor emulador de megadrive para NDS

hola, no estoy seguro de esta version de jenesis ds, pero segun ya soporta el sonido http://youtube.com/watch?v=SouJCmAtaOI pero como veo el video el emula genera el sonido muy parcido a la version de "sega gen" de dreamcast :-(










EXPLICO TUTORIALES PARA QUEMAR Y PARCHEAR EMULADORES DE NDS Y DC.
El enlace no se abre, pero bueno, he puesto bien la dirección después. Tiene buena pinta el sonido, a ver si sacan una nueva versión pronto, que hace la tira que el autor no actualiza.
e buscado la version 0.5 y no logro encontrarla, ¿alguien me puede dar el link para descargar la version 0.5?, ya el parcheado lo se hacer.
dc laneta escribió:e buscado la version 0.5 y no logro encontrarla, ¿alguien me puede dar el link para descargar la version 0.5?, ya el parcheado lo se hacer.


http://www.maxconsole.net/?mode=gotodownload&downloadid=2502
Alguien sabe si funciona el contra y el out run?
la version 0.5 no trae sonido...
...la que no encuentro es la 0.6, k me parece que lo tiene ^^
Rigle escribió:la version 0.5 no trae sonido...
...la que no encuentro es la 0.6, k me parece que lo tiene ^^


La 0.6 no ha salido XD
Yo lo he visto por aí , pero no consigo descargarmelo...
yo tampoco he visto la 0.6
pero el sonido del video no parece demasiado nítido no?
Esto fué lo que ví:

jEnesis 0.6

- Implemented save-states (touch slot icons to load/save)
- Extended SRAM compatibility. Story of Thor and Phantasy Star IV should work now.

- Extended "force update" of HW renderer. Fixes Sonic3 intro, Sonic Bonus stage and probably others.
- Fixed sprites showing garbage if more than 64 sprites were displayed. (Comix Zone, Outrun, Sonic, well most games i guess).
- Partial rewrite of sprite handling in the HW renderer. Less slowdowns when a lot of sprites are displayed.
- Implemented better VSync. Fixes temporary speedups after slowdowns.
- Implemented vertical scaling option into HW renderer (horizontal is NOT possible, dont ask!).
Aspect ratio will be incorrect, but makes games more enjoyable (at least in my opinion).
- Implemented screen positioning in HW renderer (touch screen to pause, then use [D-Pad] to scroll.
Push [A] for faster scrolling)

- Rewrote DS interrupt system for HW renderer. Probably less slowdowns, surely safer.

- Added "Fake Z80" option. The faking code can mess up some games (Ghouls n' Ghosts, Aladdin, Cool Spot 2, and others), so it can be turned off now. Interestingly enough, if it is turned off, real Z80 emulation will be executed, BUT just under certain circumstances, to keep games working and not to slow things down. As with other options, some games might depend on a certain setting to boot (Gaiares just boots when this option is set to "off").

PAD1:
A="Y"
B="B"
C="A"
X="X"
Y="L"
Z="R"
START="START"
L,R,D,U= directional keys

"SELECT": Enter File Browser (Also accessible by the cartridge icon)

Touch the Joypad icon to enter Setting.
Touch save-slot icons to load/save states (2 slots available)
Touch screen to pause. While in pause mode, use the D-Pad to for
screen positioning in the HW renderer version.
Rigle escribió:Esto fué lo que ví:

Esa es la versión 0.5...

Mas info aqui!
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Alguien sabe si funciona el contra y el out run?


el out run sí
el otro, nuse
ok gracias...
...ya decia yo...
Vaya, pues este es un avance bastante importante, si señor. Nunca he jugado al GunStar así que no se como de bien se oye, pero cuando pone el Sonic se nota que hay algo que falla (pojemplo que no se escucha el mítico "Seeegaaaa"). Aun hará falta algo más de perfeccionamiento. Supongo que por eso aun no ha salido la nueva version.
karibdys escribió:yo tampoco he visto la 0.6
pero el sonido del video no parece demasiado nítido no?

algo es algo ¿no?, el sega genesis tiene mejor sonido que un snes?
Dr.Demencio escribió:Vaya, pues este es un avance bastante importante, si señor. Nunca he jugado al GunStar así que no se como de bien se oye, pero cuando pone el Sonic se nota que hay algo que falla (pojemplo que no se escucha el mítico "Seeegaaaa"). Aun hará falta algo más de perfeccionamiento. Supongo que por eso aun no ha salido la nueva version.


Lo de las digitalizaciones será por que el tipo aun no habrá emulado los samples de PCM y SI el z80 (los soniquetes)
pero segun el crador del jenesisds se quedo sin una ds y ya no puede seguir programando, ¬_¬ haber si se pone las pilas lurdus
dc laneta escribió:pero segun el crador del jenesisds se quedo sin una ds y ya no puede seguir programando, ¬_¬ haber si se pone las pilas lurdus


Ya, pero comentan otros foros que un chaval le mandó su tocha para que continuara el proyecto.
visjoner escribió:
Ya, pero comentan otros foros que un chaval le mandó su tocha para que continuara el proyecto.


aver que pasaXD espero que termine pronto pero bien.
19 respuestas