JenesisDS no corre Sonic3?

hola a todos.
espero k podais ayudarme con el problem k tengo [sonrisa]
hace poco me baje JenesisDS, por k supuestamente es el mejor emulador con sonido por ahora.
lo puse en mi tarjeta M3 Real y hasta aki todo bien pero, lugo, puse a emular sonic 3 y no corre, pero tampoco sonic3 & Nuckles ni sonic spinball ni sonic 3D Blast.
Espero k podais ayudarme gracias [ginyo]

PSD: Sin embargo core sonic 1 sonic 2 y columns, todos los demas tampoco(columns 3, snowbros, rambo3, etc...)
a mi el sonic 3 si que me corre, pero el sonic 3d y estos sonic & knuckles + otro sonic no corre, por que no puede correr roms a partir de ciertos megas (creo que eran 4)
creo que el sonic pinball si que deberia correr
GRAXIAS, tenias razon, los archivos k superan 3 MB no corren, pero hay algun emulador k lo haga?
que yo sepa solo hay otro emulador en ds y es el picodrive que hiba bastante peor y dudo bastante que halla mejorado mucho
aver cuando lo actualizan aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el sonic 3 si corre, pero mejor juega en el el sonic retro 3.0
La razón de que no funcionen ROM´s grandes es la falta de RAM
Imagen¿Como que no corre? (veanlo correr) si es de los personajes mas rapidos [qmparto]...
Ya basta de risas..Habia oido que el autor del genesis iba a aprobechar las expanciones para mejorar el rendimiento (y con ello hacer funcionar juegos como el sonic & knucles por ejemplo) lo malo es que parece esto abandonado..
no creo que este abandonado, lo que pasa es que somos unos ansionsos y queremos todo para ya [sonrisa] , dejemosle que el hombre haga el emulador tranquilamente, que por encima que lo esta acindo genial...
ya van como 6 meses sin saber nada, bueno tengo una coleccion buena de megadrive y eso hace que no me sienta tan decesperado, pero siempre la emulacion de megadrive me ha interezado, ahora le envie un MP pero no me respondio ojala siga con el proyecto :)
8 respuestas