Jennifeer Lopez pillada...

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] aldeano

Ya lo quisieran muchos[jaja]
Está muy buena pero estas fotos tienen mucho tiempo ya , en mis viejos tiempos cuando visitaba galerias "celebrities" creo que la vi.
[fumando]
Uhmmmm, quien pillara ese conejito.
Dioooooooooos,q ganas de comer man dao ahora XDXDXDXDXDXDXDXD
Como ta la señorita [inlove] [inlove]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] .... SI ME PILLA MI NOVIA BABEANDO ASI, ....
Pero ke se le ve tol koñooooooooooooooooo!!!!!! [Ooooo]

Aldeano! Marchando un 5 estrellas para tí! [tadoramo]
diosss pedazo de coñ* k tiene esa tia.... para k luego digan k no existe el amor a primera vista XD
Khasius BCN escribió:
Aldeano! Marchando un 5 estrellas para tí! [tadoramo]

Oido cocina XD

Saludos

PD: pues no se si es que estoy ciego o que, pero no me gusta su conejo...
Mahouuuuu, un sabor de cinco estrellas [babas]
que alguna eoliana nos cuente a que vienes eso de ir sin bragas, es que anda que no han pillado a unas cuantas famosas con el chocho al aire xD
[babas] [babas] Yo quiero mas fotos asi [looco] [looco] [looco]
Esteban_Rp escribió:[babas] [babas] Yo quiero mas fotos asi [looco] [looco] [looco]

IDEM [tadoramo]
I Hate Myself escribió:que alguna eoliana nos cuente a que vienes eso de ir sin bragas, es que anda que no han pillado a unas cuantas famosas con el chocho al aire xD

Será cosa de la calor. Como dirian en mi pueblo: les almejes al vapor [jaja]

Por cierto, ta mu apetecible ese melotocón XD
Neogenesis escribió:EN ESTOS CASOS SOLO SE PUEDE DAR 5 ESTRELLAS, CALLAR COMO KENNY, OBSERVAR COMO GRISSOM Y PLANIFICAR UN ATAQUE COMO ANNIBAL EL DEL EQUIPO A, VOY A TOMARME UNA CERVEZA.

Saludos [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, mu apetecible si señó [babas]
Buff es una diosa.. y más sabiendo cómo es su cosita ....aaagggggg [babas][babas][babas][babas][babas]
Alex_Maes escribió:PD: pues no se si es que estoy ciego o que, pero no me gusta su conejo...

Vale, estas ciego... ¬¬

Esta muy bien el coñ.... la Jenny vamos; quien la pillara...

[bye]
Bueno en este caso el mérito no es de la Jennifer que a fin de cuetas muestra un chochete más, el mérito es del "Paparazzi" que iria tras ella, día y noche, mañana y tarde en busca y captura de una foto que pudiera interesar. Digamos que el merito es de él no de la Jennifer. Porque no es la única actriz que va sin bragas y lo tiene depiladete hay muuuuchas, solo que es dificil pillar esa instantanea y más cuando se trata de un famoso.
AMETSA escribió:Es un FAKE

PUede que si o puede que no, en este caso es evidente que estamos viendo su chochete, por cierto.....ole y ole la parrusa de la Jeniffer¡¡¡ pequeñito pero matón¡¡¡ parece :D
jskjskajskajsa, aldeano paparachiiiii jeje enga makinaaaaa joer, pa mi el chumino ese no es tan bonito de cerk se ve super .. abi**** jaskajks ejemmmmmm ejmm se ve q ya le ha dado mucha kñaaaaa [qmparto]
Vi la foto original hace mucho tiempo , ese FAKE salio hace la tira de meses.
es un chochito jugueton... X-D

[beer] aldeano.
franickers escribió:jskjskajskajsa, aldeano paparachiiiii jeje enga makinaaaaa joer, pa mi el chumino ese no es tan bonito de cerk se ve super .. abi**** jaskajks ejemmmmmm ejmm se ve q ya le ha dado mucha kñaaaaa [qmparto]

Eso es tenerlo abierto? joder, si lo tiene prechiocho (nunca mejor dicho X-D) . Lo ke si ke tiene ke tener abierto de verdad es el culo X-D

ametsa escribió:Vi la foto original hace mucho tiempo , ese FAKE salio hace la tira de meses.

BUUUUUUUU, FUERAAAAAAA, AGUAFIESTAAAAAAAAS!!!! XD :-P

BUeno, me voy pal foro de literatura a ver si me baja la temperatura :o X-D
bueno bueno bueno... que revuelo se ha creado con las fotitos estas e? XDXDXD

5 estrellas [buuuaaaa] os quiero XDXD es la primera vez que un hilo mio tiene 5 estrellitas que mosiónXD

Por cierto ametsa... awafiestas [enfa]
ese aldeanooooo jejej, pues si lo tiene q parece una boca parlanchina jasjas weno será q no tngo mucha experiencia con esto de los ejemmm esta tozz me ta matando sjkajskas [fumando] enga Kmpeonessssssssssss
WoooOOOoooW,.......Si parece una [burla2]Doble Whopper con Quesoo [tadoramo] [tadoramo]
joder y por decir q es un fake ya os han aguado la fiesta? a veces flipo por como se ponen algunos por una simple foto de un coño q encima no es ni bonito... pero a ver que sea un fake no kiere decir q no podais seguir con vuestra fiesta d piropos al coño en cuestion, sino q no es la jennifer, es otra, asi q alabad el chocho d la otra y ya sta. [bye]
Jjjejejejejejejee pues lo siento tios pero lo que no es no es y fuera . Aunque no os lo creais lo hago por vuestro bien .
Supongo que lo decian en coña joer xDD

Por cierto, la JL esa no es para tanto (segun mi gusto, claro)

Saludos
Ya es primavera en El otro lado...como se notan esas hormonas masculinas revoloteando alteradas XDXDXD
La verdad es que viendo las fotos de nuevo, ni me parece un chocho fijate, lo veo muy extraño, y lo que veo extraño es el principio de sus piernas, es decir, la unión de sus piernas y su coño, lo veo muy anormal, no me gusta nada su coño ( suyo o de quién sea).

No se si me estaré volviendo raro... [comor?]

Saludos
No sé si eres raro o si es q a mi no me atraen nada los coños, pero yo tb lo veo raro, es feo y gordo, u no sé pero es raro. En esas fotos ella llevaba bragas q es lo q se vio y hace bastante tiempo, asi q es un fake, como bien os ha dicho ametsa

PD: NO os parece q esta tiene el culo gordo? pq cuando sale con pantalones ajustados, y sin retoques de fotos, tiene un sillón en vez de un culo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece ser q entre coños anda el juego...ombre dejando coñas de coños fuera pos es un coño normal creo yo¿?hombre no he visto muchos coños pero nose me parece normal,y comparte con i hate my self q jennifer lopez ni fu ni fa [jaja]
DYLAN_X escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Parece ser q entre coños anda el juego...ombre dejando coñas de coños fuera pos es un coño normal creo yo¿?hombre no he visto muchos coños pero nose me parece normal,y comparte con i hate my self q jennifer lopez ni fu ni fa [jaja]

Callaos ya coño [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:

Callaos ya coño [qmparto]

cooñooo culebrassss el que faltaba/version el informal on [qmparto] [qmparto] [qmparto]

p.D:Perdon por el spam o como se iame,no pude evitarlo [ok]
Juas, o fake o esta tia lleva las faldas por encima de la cintura XD Si eso es un top no una falda [jaja]

En serio, se ve de largo que no puede ser real, he visto faldas cortas, pero de un par de centimetros como que no. Ademas la situacion es irrisoria.
En fin, yo que me habia ilusionado con el titulo del hilo [triston]
Confirmado es FAKE

Si que lleva asi la falda pero lleva bragas la tia, que no es tan cerda [Alaa!]
Roberta escribió:joder y por decir q es un fake ya os han aguado la fiesta? a veces flipo por como se ponen algunos por una simple foto de un coño q encima no es ni bonito... pero a ver que sea un fake no kiere decir q no podais seguir con vuestra fiesta d piropos al coño en cuestion, sino q no es la jennifer, es otra, asi q alabad el chocho d la otra y ya sta.

:-O :-O :-O :-O

Yo si ke estoy flipando ahora. Ya no se si echarme a reir o llorar [agggtt] . Pensaba ke había dejado claro con los dos smilies ke puse despues de la frase de ke se trataba de una broma. A ver si ahora voy a tener ke poner cuando estoy de broma o no...... [toctoc]
FAKE FAKE FAKE FAKE
Lo digo por experiencia, yo la e probado xDDDDDD, ese kuerpo no es suyo!!!!!!!!!! FAKE FAKE [alien]
anda anda, que ese fake es mas viejo que matusalen, pa que recuperis el sentido mirar [666] Imagen
Oido cocina XD

Saludos

PD: pues no se si es que estoy ciego o que, pero no me gusta su conejo... [/QUOTE]

ejjeje Marchando una de conejo extra :D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estáis enfermos.
juaz Roberta cariño... no te enfades, que tu sabes bien que era de coña XDXDXD

Dende luego... Campanilla tiene razon, ya tenemos las hormonas alteradas... voy a visitar petardas un ratillo a ver que pasa XDXDXD

Que lo de petardas es coña e? que sus veo veni XDXD
central98 escribió:Juas, o fake o esta tia lleva las faldas por encima de la cintura XD Si eso es un top no una falda [jaja]

En serio, se ve de largo que no puede ser real, he visto faldas cortas, pero de un par de centimetros como que no. Ademas la situacion es irrisoria.
En fin, yo que me habia ilusionado con el titulo del hilo [triston]

Si te fijas... la falda la tiene subida, no es que fuera asi :S
50 respuestas
1, 2