Jennifer Garner protagonista de Evangelion (pelicula)?

Segun comentan en esta noticia de mangaes Jenifer Garner, es la candidata mas probable para hacer el papel de Misato

y Jackie Chan de Gendo :P
Juas! Jackie Chan haciendo de Gendo! no me lo imagino haciendo sus piruetas [qmparto]
Vaya, nafai, eso de q jackie hiciera de Gendo ... No es lo suyo jajajaja
no me lo imagino yo puteando a nadie :p
X cierto, en Cineol dicen q el actor q mas suena para ese papel es Hugo Weaving, alias Agente Smith ;)
Yo creo q le pega mas a ese papel [toctoc]
nooooooooooooooo
evangelion es una obra maestra no quiero que la revienten
Hugo Weaving se puede acostar ya con las dos ultimas trilogias q ha hecho y vivir del cuento xDD si hace Evangelion y sale bien no me kiero ni imaginar como estara su ego(lease tb cache xD)
Urgh! Evangelion en carne y hueso con tokes yankees....
[noop]

Me echo a temblar... Ke no jodan la mejor historia echa para un manga/anime...

PD: Hugo Weaving pega mucho mas, es como mas "joputa" xD
Otro actor al cual se está teniendo en cuenta para el film es Hugo Weaving, quien ahora se encuentra rodando The Myth junto al maestro de las artes marciales Jackie Chan, y que interpretaría a Gendo

Leedlo bien, el que haría de Gendo es Hugo Weaving.
Barón escribió:Otro actor al cual se está teniendo en cuenta para el film es Hugo Weaving, quien ahora se encuentra rodando The Myth junto al maestro de las artes marciales Jackie Chan, y que interpretaría a Gendo

Leedlo bien, el que haría de Gendo es Hugo Weaving.

Juas, eso pasa por leer las noticias antes de tomar el cafe XD
Espineter escribió:Hugo Weaving

A este hombre ya dentro de nada lo coronan Rey de Frikilandia, ¿no?
|Bou| escribió:
A este hombre ya dentro de nada lo coronan Rey de Frikilandia, ¿no?

[qmparto]

solo le falta el papel de prota en la peli de Magnum que rodarán XD

Hugo Weaving parece creible para hacer de Gendo... si le hicieran una caricatura seguro que seria parecido a mi avatar XD
io mientras no la kagen kon la peli...pero no kreo
La gente parece no darse cuanta de una cosa.
Los protas tiene 14 años!
No pueden ponerme a una tia asi de bien crecidita haciendo de Asuka.Joder, ya se q en la series españolas que abiente "juvenil" hay gente de treinta haciendo primero de bachillerato, pero crei q era cosa de la furia española nada mas.

Saludos
Juas eso no solo pasa en España, Clark Kent de Smallville tiene 30 años, esta casado y tiene un hijo creo :Ð , ademas hizo de hijito hace poco en la peli esa de los 12 hijos.
Desde luego, si un personaje encaja con el papel de Gendo, ese es Weaving... unas gafas, unas patillas y es él. Por ahí les ha salido bien la cosa, pero ya veremos el resultado final, que yo no me fío un pelo... [reojillo]

Saludos.
cibernox escribió:La gente parece no darse cuanta de una cosa.
Los protas tiene 14 años!
No pueden ponerme a una tia asi de bien crecidita haciendo de Asuka.Joder, ya se q en la series españolas que abiente "juvenil" hay gente de treinta haciendo primero de bachillerato, pero crei q era cosa de la furia española nada mas.

Saludos

jennifer garner interpretaria a misato katsuragi, no a asuka.

para el papel de shinji creo que han pensado en el actor que interpreta al personaje de harry potter. y sinceramente, creo que le pega bastante... [Ooooo]

por cierto, piensan cambiarles los nombres? sabiendo que los nombres son totalmente orientales, y el casting de actores es de occidentales...
pfff...a ver como termina esto.
Creo que a Radcliffe ya lo han descartado. No sé, a mí no me pegaba mucho como Shinji, la verdad, pero como Kensuke Aida sí.
Y se sabe algo mas del reparto y/o del argumento??

Los papeles de Asuka y Rei a ver a quien cogen.

Esperemos que les salga bien la cosa y no destrozen una obra maestra como Evangelion. A ver si respetan el anime.

Saludos.
16 respuestas